Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Gemita !!!!

por Lisette Avendaño
domingo, 15 agosto 2004
Hola gente !!! hace mucho tiempo que no paso por aqui no quiere decir que me olvide de vosotros porque no no no no ... lo que pasa que entre el novio ... el trabajo y vivir que ya es un lio jeje pos nada pasa lo que pasa. Veo mucha gente nueva por aqui ... apenas conozco a nadie y para resumir un poco recordaré que fui operada de bypas gastrico hace un año para perder peso y he perdido ya 70 kilos pesaba 150 ahora estoy en 80 mido 1.75 y bueno me quedan 10 kilos y en enero me opero de las pieles que ya me quitan ahi 5 o 6 kilos de encima o sea que ... creo que esta prueba esta casi casi superada ... ha sido muy duro pero vale la pena ... porque la vida es para vivirla y solo hay una ... o sea que yo doy por positiva mi operacion ... un besito para todos los ocupantes del foro si necesitais hablar conmigo me encuentro en esta direccion [email protected] un beso y fuerza de voluntad y muchas sonrisas para todos.

Respuesta de Tatiana Forero

domingo, 15 agosto 2004
hola selennita mucho gusto, yo llevo poco tiempo relativamente aqui en el foro asi que no te conosia de antes pero me da muchisimo gusto saber que te operaste y que te ha salido todo muy bien, tanto que ya te van a hacer la cirugia estetica. TE FELICITO de verdad porque yo estoy proxima a operarme de lo mismo y estoy super emocionada y ansiosa de que llegue el dia y ojala me vaya tan bien como a ti. RECIBE SALUDOS DESDE MEXICO.