Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Oración por VENEZUELA

por yveda yveda
sábado, 14 agosto 2004
Mañana es un día determinante y decisivo para mi querida Venezuela. Se celebra el Referendum Revocatorio contra la bestia que preside mi país. Es tal vez la última oportunidad que tenemos de recuperar la democracia y no convertirnos en la sucesora de Cuba. Los días que vienen probablemente serán duros cualquiera de las dos respuestas que gane. El "SÍ" es para que la bestia salga y el "NO" es para que la bestia se quede. Ninguno de los dos "bandos" se quedará tranquilo si pierde y es lo preocupante. Gracias a ese "señor" que ahora tiene secuestrado el poder en Venezuela, los venezolanos...hermanos, compatriotas nos odiamos, y nos dividimos entre los buenos y los malos. Una inevitable situación si algo sabe una pizca de lo que hablo y de lo que significa vivir en un país tan polarizado y en las cirscunstancias en las que estamos. Sé que esto en nada tiene que ver con la página, pero en nombre de todo lo lindo, bueno y malo que compartimos día a día en esta su casa, les pido hagan una pequeña oración por Venezuela y los venezolanos y que todas esas malas informaciones de cosas que pueden pasar que nos han llegado no se lleven a cabo. Que Dios bendiga la libertad, la democracia y a Venezuela. Les quiere, *JEN*

Respuesta de Tatiana Forero

domingo, 15 agosto 2004
NO HAY QUE PERDER LA FE JEN, ESPEREMOS QUE LA DESICION QUE SE TOME SEA JUSTA Y QUE ESTO NO TRAIGA GRAVES CONSECUENCIAS, QUE DIOS LLEVE PAZ Y LIBERTAD A TU PAIS Y A TODO EL MUNDO PORQUE EL MUNDO EN GENERAL ANDA LOCO, HAY MUCHA VIOLENCIA EN TODOS LADOS ASI QUE ESPEREMOS QUE TODO SALGA DE LA MEJOR MANERA. CUENTA CON MIS ORACIONES Y MANDO LOS MEJORES DESEOS PARA MIS HERMANOS VENEZOLANOS.

Respuesta de guillermo lopez

domingo, 15 agosto 2004
hola jen,yo se perfectemente d lo ke habla,y d primera mano,ya ke soy chilena y tubimos un desgraciado gobierno militar,sabes muy bien d ke t hablo,tambien se crearon los 2 bandos,y hubo una matanza horroroza. hoy por hoy,racias a dios hay un gobierno democratico,aunke no estoy ahi,dsde hace 18 años,estoy al tanto d lo ke ocurre alli. jen,mucha suerte en este dia tan importante.un bso.

Respuesta de yveda yveda

domingo, 15 agosto 2004
Gracias a mis niñas por tan bonitas palabras y por comprender la situación. Hasta ahora (7:42 p.m) no han habido mayores tragedias. Todas las triquiñuelas posibles para evitar que votemos las han ejercido pero la gente ha demostrado una resistencia impresionante y según el mismo Jimmy Carter quien se encuentra en Venezuelan en representación del Centro Carter, jamás se había visto tantas personas votando en unas elecciones. Hay gente que aún hace cola y dicen tener la disposición de hacer todas las horas de cola (fila) necesaria con tal de ejercer su derecho al voto. Mi familia y yo hicimos 8 horas y media de fila. Nos tardamos cada uno 1 minuto votando ¡Qué horror y cuanta mediocridad! por parte del Consejo Nacional Electoral. LAs encuestas hasta ahora dan un ratundo porcentaje en favor del "SÍ" pero el órgano oficial que debe pronunciarse (anteriormente mencionado) aún no lo hace. Así que lo más fuerte emocionalmente no ha llegado y esperemos que sea lo menos violento posible. Un abrazo grande y fuerte a las dos. =)