Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

MIS NUEVOS HABITOS

por laura dolber
sábado, 14 agosto 2004
Amigos, hace dias he estado investigando acerca de la mejor manera de alimentarme con la mejor calidad de alimentos, y me re-encontré con algo que yo ya sabía de oidas de toda mi vida....las SEMILLAS GERMINADAS, me puse a investigar acerca de eso, y me he enterado de las maravillosas y muy extensas cualidades alimentarias que poseen ese sistema de germinar las semillas, ahi desdoblan nutrientes impresionates que te nutren de manera natural y maravillosa, es como acercarse un poco mas al naturismo, que siempre será sano. Acá en mi pais se usan normalmente los germinados de soya, los de alfalfa y los de lenteja, en sopas , ensaladas ydemás, pero estoy probando germinar en casa toda clase de semillas y me va muy bien.....estoy con recipientes germinando por todos lados! jajajaja...estoy probando con semillas de cebada, avena, lenteja, mijo, mostaza, linaza y ya hoy me he preparado mi primera ensalada, y tan deliciosaaaaa....es lindo ver como al ir a revisar mis semillitas, empiezan tímidamente a mostrar la germinación.....jajajajaja....pensaran que estoy re loca, pero estoy dispuesta a mejorar la calidad de los alimentos que ingiero, y es que estos son desde siempre buenas cosas me había yo sabido de ello. Alguien aqui tiene información que compartir acerca de ésto?.....me encantaría! saludos a todos

Respuesta de yveda yveda

sábado, 14 agosto 2004
Oye Mon, tu idea no es para nada descabellada. Se de muchísimos médicos que se ayudan con medicina alternativa, y entre otras herramientas hacen uso de estas semillas que mencionaste para limpieza natural de todo el aparato digestivo y así contribuir con la pérdida de peso. Me parece fantástico lo que estás haciendo. Hay personas que utilizan un método bien agresivo que es purgarse o hacerse un lavado estomacal, pero esto que tu haces es una manera menos invasiva, natural y con comprobados buenos resultados. Después me cuentas que tal te fué, porque te prometo que me anotaré en esa onda si te va bien. Recibe un besoooote. Pórtate mal :D Chauu