Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

SALUDOS A [email protected] LOS FORISTAS DE GORDOS.COM

por renato lopez
sábado, 14 agosto 2004
SOLO DECIROS QUE ESTOY MOMENTANEAMENTE DE VACACIONES VISITANDO A UNAS PERSONAS MARAVILLOSAS AKI EN ANDALUCIA, QUE SON AFECTADAS POR LA CIRUGIA BARIATRICA COMO YO MISMO. EN CUANTO PUEDA ESTAR EN CASA TRANQUILO YA OS EXPLICARE LA EXPERCIENCIA. SALUDAR A TODOS , PATY QUE TE ENCUENTRO MUCHO A FALTAR ESAS CONVERSACIONES, MI LINDA JEN, Y MONI QUE NO SE SI SE LE HA ARREGLADO LO SUYO. Y A TODOS QUE NO QUIERO DEJARME A NADIE AHORA MISMO ESTOY QUE LE HE QUITAOD EL ORDENATA A UNA AMIGA AKI EN JEREZ DE LA FRONTERA ( CADIZ). YA OS EXPLICARE, COMO PODEIS SUPONER ESTA SEMANA LA DIETA SE ME PERDONA SUPONGO VERDAD [email protected] UN BESO A TODOS MANEL

Respuesta de aide vazquez

sábado, 14 agosto 2004
Esta semana se te perdona hasta lo q no has hecho amigo. También te extraño mucho pero estoy contenta por tí pues se q estás haciendo labor en lo q realmente crees. Tu lucha rendirá frutos, no me queda dudas. Que cantidad de gente maravillosa estarás conociendo...>Un beso enorme y mi apoyo incondicional. Cariños. Patty.

Respuesta de yveda yveda

sábado, 14 agosto 2004
Mi Manu lindo se te extraña mucho, al igual que Monini y tantos otros que tienen tiempo de no portar por estos lares, pero ya poco a poco irán regresando. Por la dieta no te nos estreses que si es vacaciones, es VACACIONES. Total, que cuando regreses al brete del trabajo te pondrás en cintura con todo. Tu disruta que te lo mereces. Besitos gorditos, JEN.

Respuesta de guillermo lopez

sábado, 14 agosto 2004
manel,deso ke lo pases estupendo,aunke no me nombres,pero t recuerdo ke existo,pero bueno,debe ser ke ya no soy una d tus amigas. un bso.

Respuesta de laura dolber

sábado, 14 agosto 2004
Que bien leer algo tuyo MANEL!!!....y te felicito enooooorme de saber que estas tomando unas vacaciones, conociendo a gente y ayudandolas en el apoyo moral que es tan importante. Dios te recompensará todo el bien y la lucha que estás haciendo por estas personas afectadas, es increíble como el dolor que sufriste hace ya casi un año, te dió las agallas para convertir en ayuda y la defensa de los afectados, como tu bandera personal. Sabes perfecto que tienes todo mi cariño, mi afecto y mi apoyo. Sigue disfrutando de los dias de asueto, no te fijes en nimiedades de régimen, que ya tendras días posteriores para "hacer la tarea"...Ya tengo algunos días de haber vuelto por éstos sitios, ya sabes encaminados en el prómimo ingreso de los chicos al colegio, mi hijo ingresará a la preparatoria y ando loca......saludos y cariños amigo, se te extraña.