Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

SOY GORDA Y NO FRÍGIDA

por maria concepcion moo
sábado, 14 agosto 2004
No puedo entenderlo, la verdad. Yo soy gorda, obesa, enorme, pero lo cierto es q mi vida sexual es totalmente satisfactoria. Cierto es q no voy a hacer el salto del tigre o q hay ciertas posturas del kamasutra q ni se intentan, pero eso no equivale a negar la actividad sexual. Hay algo q me inquieta, alguien entiende ese morbo q suscitamos los gordos con respecto a lo q podemos o no hacer???. Hace tiempo recuerdo un programa de televisión, típico programa en el q las personas se alegraban del peso q habían perdido y lo felices q eran ahora y una de las preguntas de la presentadora me dejó de piedra, fue algo así como:"Y cómo ha afectado tu pérdida de peso en tus realciones sexuales?"Por suerte la respuesta de la invitada fue genial, le dijo q no le habia afectado, q antes era buena y ahora también. Pq escribo esto??, pq no se si estareis de acuerdo conmigo, pero muchas veces somos nosotros los q nos ponemos las trabas y los prejuicios, somos obesos y no por eso debemos renunciar al sexo, al menos yo no pienso hacerlo.

Respuesta de marielis rivas

sábado, 14 agosto 2004
hola yo no opino lo mismo que tu. yo soy gorda y las posturas son muy limitadas. y tengo elasticidad y mucha eh?

sábado, 14 agosto 2004
carmen que leyendo el mensaje que termino de escribir parece que sea con mala leche o ... para nada eh? es un mensaje de amiga que da su opinión. besos

Respuesta de maria concepcion moo

sábado, 14 agosto 2004
Ehhhh, tranquila, q para nada he pensado q fuera mala leche. Bueno supongo q como en todo hay diferentes opiniones, pero realmente crees q si estuviéramos más delgadas disfrutaríamos del sexo???. Un besazo, CARMEN

miércoles, 18 agosto 2004
estoy segura de que si, por lo menos en mi caso, de todas maneras me alegro por ti carmen. un besito