Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

¡Felicidades a los zurdos!

por yveda yveda
viernes, 13 agosto 2004
Hoy 13 de Agosto, se celebra internacionalmente el "Día internacional de los zurdos" y quiero felicitar a todos aquellos que al igual que yo comparten esa condición. Parece mentira como cambian las cosas a través del tiempo. Antes, se decía que los zurdos eran personas con deficiensas mentales, con malformaciones físicas y hasta llegaron a decir que eran personas que estaban malditas. Recuerdo historias en la época de mis abuelos, que a los niños zurdos les amarraban la mano izquierda y les obligaban a escribir con la mano derecha. Y si les veían escribiendo con la mano izquierda les golpeaban con reglas o palos de madera. ¿Qué fuerte no? Y ahora las cosas por suerte han cambiado drásticamente. Vaya entonces para los zurdos una cálida felicitación.

Respuesta de yveda yveda

viernes, 13 agosto 2004
¡Ah! y para mi lo más importante. "Rosa la maravillosa" está de cumpleaños, así que a mi abuela bella hoy es el día de consentirla. :D

Respuesta de laura dolber

sábado, 14 agosto 2004
FELICIDADESA ROSA LA MARAVILLOSA por ese cumple, daler un beso y abrazooooo enorme por ser tan maravillosa persona y que Dios la conserve....y mil FELICIDADES también a las personas Zurdas, que me conozco a muchas maravillosas