Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

[[ J U E V E S ]]

por yveda yveda
viernes, 13 agosto 2004
[email protected] ayer se nos pasó el reporte de los jueves. Mi control lo haré mañana, pero les prometo que en cuanto sepa como me fué se los haré saber. ¿A ustedes como les fué esta semana?

Respuesta de yveda yveda

sábado, 14 agosto 2004
Fuí a mi control y bajé 1,400 kgs. Saludos.

Respuesta de laura dolber

sábado, 14 agosto 2004
JENNNNNN que excelente bajada!!!!!...te felicito de verdad, yo me he pesado y sigo igual que hace dos semanas, ya practicamente en mantenimiento, peso hasta hoy 79.500 y algú día quiero bajar unos cinco kilos más al menos pero ya me la llevo calmada. Sigo con el control alimentario que llevé durante siete meses y con ejercicio, por días si hay reuniones u oprtunidad de un café con un amigo (a), no me lo pienso ese día, e ingiero lo que apetece, y siempre con la conciencia de que al otro día a apretar de neuvo, se ha convertido en un estilo de vida, abro bien los ojos y camino con cautela....feliz de lo feliz de haber mirado las maravillosas fotografías que nos compartiste, que te ves estupenda niña!!!!....te dejo besos y espero ver como les ha ido a los demás compañeros por aquí. saludos y suerte a todossssss