Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

LA OBESIDAD ME ESA AFIXIANDO, PERO AUN TENGO FUERZAS PARA CAMINAR , AYUDENME

por Rachel Garca
viernes, 13 agosto 2004
HOLA SOY BARRILITA, ESTOY MUY FELIZ DE HABER ENCONTRADO UN SITIO DONDE PUEDA DESAHOGAR Y VER SI ME LLEGA UN CONSEGILLO, MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE, NECESITO SABER DONDE PUEDO HACERME LA OPERACION DE BY PASS , CUANTO CUESTA, PARA TRABAJAR DURO Y SUDAR LA GOTA GORDA .PARA PODER OPERARME , YA QUE SOY UNA GORDA FRUSTRADA, SI ALGUIEN TIENE ALGUNA INFORMACION PARA HACERME FELIZ , SE LO AGRADECERIA DE TODO CORAZON , YO VIVO EN NEW YORK, Y ALGUN CONSEJO MIENTRAS ESPERO PARA LA OPERACION , BUENO AMIGOS ME DESPIDO DE USTEDES LA GORDA TRISTE GRACIAS

Respuesta de yveda yveda

viernes, 13 agosto 2004
Hola querida forista, bienvenida en nombre del equipo de gordos.com Soy operada de by-pass gástrico desde hace 4 años, te dejaré mi correo para que en la medida de tus posibilidades nos pongamos en contacto y me suministres la información que necesito para poderte orientar con respecto a la necesidad que nos manifiestas. No seas tan dura y despectiva contigo misma. Tu sobrepeso no te resta condición humana y dignidad. Ya hablaremos al respecto linda... Mi e-mail es: [email protected] ¡Saludos!