Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

saben algun consejillo casero?

por marielis rivas
jueves, 12 agosto 2004
por ejemplo yo se: - tienes que comer despacio - beber 2 litros de agua o mas al dia - si tienes anemia o por prevencion: coges medio limon lo exprimes y lo mezclas con un baso de agua que al llenarlo con el limon no se salga, si esta muy muy agrio le puedes poner azucar o sacarina, y ya tenemos un refresco natural y de paso te ayudas a ti misma a fabricar globulos. Y USTUDES SABEN ALGO??? PODEMOS COMPARTIR.MUA

Respuesta de Tatiana Forero

jueves, 12 agosto 2004
bueno comer muchas frutas y verduras es muy bueno contra la anemia pero en especial las que son ricas en hierro como la espinaca y el berro de preferencia crudas en ensaladas. podria recomendarte algunos medicamentos pero si vas a ir al endocrinologo, lo mejor es que te recete el que conoce tu caso integralmente pero voy a investigarte mas opciones desde el punto de vista nutricional que igual te pueden hechar una mano ok? bye!

Respuesta de yveda yveda

viernes, 13 agosto 2004
Mi niña, si tienes anemia o quieres prevenirla debes comer muchísima remolacha (no sé cual sea el nombre que se le dé en sus paises) Hay determinados alimentos que pueden ayudarte y que yo por lo general consumo días previos a una intervención quirúrgica. Lo mejor es que si padeces anemia cuanto antes vayas a un médico internista que te haga una hematología completa y te pueda recetar inclusive hasta un polivitamínico que te co-adyude a superar el problemilla. Solo podemos hacerte esa recomendación, ya que los únicos que deberían dar recomendaciones de medicamentos son aquellos que están licenciados para ellos. Ya sabes mi niña...a cuidarse y con mucha responsabilidad. Cariños gorditos, JEN.

Respuesta de yveda yveda

viernes, 13 agosto 2004
Esta información te puede servir: http://www.dsalud.com/alimentacion_numero43.htm

Respuesta de marielis rivas

viernes, 13 agosto 2004
gracias chicas. besotessssssss

viernes, 13 agosto 2004
disculpame mariam, no pienses que pensaba recomendarte algun medicamento de manera irresponsable, yo soy medico veterinario (humana o veterinaria, la medicina como ciencia es la misma), con especialidad en patologia y trabajo en la facultad de medicina en el departamento de investigacion biomedica en el area de biologia molecular en donde me dedico a investigar el cancer de mama y su tratamiento por medio de manipulacion genetica. Lo aclaro para que no se preste a malas interpretaciones o se me crea irresponsable. pero aun asi te recomiendo que el que te medique sea el medico que te este tratando ya que el puede ver todo el panorama y puede darte por lo tanto un tratamiento integral como te lo dije en el mensaje anterior. GRACIAS

sábado, 14 agosto 2004
tranquilo, pero gracias por la aclaracion. un besito

domingo, 15 agosto 2004
MI NICK SE PRESTA A CONFUSIONES PERO... ... SOY MUJER :o)

miércoles, 18 agosto 2004
pandita perdon. pero podrias haber puesto medico veterinaria.disculpa