Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Necesito ayuda

por angely CARVAJAL
viernes, 03 octubre 2003
Hola, soy una chica de México, tengo 26 años, mido 1.65 cm y peso 101 kg.Más que cuando estaba embarazada! Casi no me di cuenta lo rápido que llegué hasta aquí y ahora estoy desesperada. Comienzo en la semana muy animada a hacer ejecicio y dieta y conforme pasa la semana termino comiendo mucho más que antes y estando más gorda. Sé que necesito de mucha voluntad, pero me cuesta tanto resistirme y no sentirme tan mal después de tremendos atascones, que acabo sin nada de voluntad, ánimo, deprimida y muuuuy gorda. Agradecería por lo menos un consejo o tener alguien con quien platicar sobre el tema para darme ánimos. Mi mail es [email protected] Gracias. Por cierto ¿qué es eso del grupo de los jueves?

Respuesta de cielo hurtado

lunes, 03 noviembre 2003
Hola Sabina.Si te fijas un poco en los mensajes que escribimos [email protected] aquí, tenemos un problema igual que el tuyo.Tienes razón, es cuestión de voluntad, no hay otro remedio para luchar contra esto, es decidir no seguir jugándonos la salud, que es lo más importante. Los jueves escribimos aquí en este mismo foro para contarnos cómo nos va con nuestra dieta, si hemos adelgazado, o si, por el contrario no lo hemos conseguido. Nos animamos mucho unos a otros, cada día somos más, y debo decirte, que esto funciona, al menos a mí sí, que llevo una dieta del endocrino desde noviembre y he perdido 20 kilos, aunque aún queda bastante por bajar. Anímate, haz algo por tu salud, y ven a contarnos cómo te va, verás cómo te sientes mejor. Un beso, Axiel

Respuesta de miriam hernandez huerta

jueves, 13 marzo 2003
Hola Sabina, ¿Cómo va eso?....La verdad es que te entiendo perfectamente. A mí prácticamente me pasa igual. Empiezo el Lunes la dieta con mucho animo, pero el Miércoles ya empiezo a decaer. Lo peor es que las personas que me rodean no dejan de criticar mi estado físico, ya que yo antes no estaba tan gordita, o gorda, para ser realistas, y lo cierto es que me cuesta muchísimo centrarme en una dieta. Hoy he descubierto esta página web y espero que me ayude a conseguir mi objetivo, y el tuyo.... conseguir adelgazar. Te mando todo mi apoyo..... Hasta pronto.