Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

pastillas star line

por loly perez leon
miércoles, 11 agosto 2004
he enpezado ir a una nutrista q me da unas pastillas llamadas star line y con una dieta te hace adelgazar unos 2 o 3 kilos al mes lo unico esque tienes q beber mucha agua. llevo dos semanas y he adelgazado 5 kilos. la verdad esque me siento bien,alguien las ha probado

Respuesta de yveda yveda

Me parece bastante poco ético e irresponsable de este nutricionista el estarte medicando estas pastillas. Primero: NINGÚN nutricionista puede medicar nada. No son médicos, son LICENCIADOS y su carrera es un auxiliar de la salud. Por ello siempre digo que los endocrinos deben trabajar en mancuerna con los nutricionistas. Segundo: estas pastillas son de contenido desconocido, así que poca seguridad te pueden brindar a la salud. Tercero: dudo mucho de la seriedad de unas pastillas que comparten patente y fábrica con muñecos para niños. Estén pendientes de todo cuanto les medican, y no porque estén bajando de peso eso indica que sea bueno. No se dejen meter gato por liebre y cuídense, que si ustedes no lo hacen, nadie más lo hará por ustedes. Saludos, JEN.

Respuesta de Encarna Garcia Lopez

Totalmente de acuerdo con Jen. Mira, Naizea, para adelgazar no hace falta nada + que comer menos ¿Cómo te puedes fiar de unas pastillas k llevan semejante nombrete? /// Jen, los médicos a veces son lo peor! A veces.

Respuesta de yorleny a

martes, 17 agosto 2004
me encantaria que te comunicaras conmigo, estoy de acuerdo!!!!! segui adelante , a veces solo no se puede y aunque no sea la octAVA MARAVILLA , ALGO ES ALGO , PARA EMPEZAR, trata de que no te hagan mal . Tambien muchos medicos MUY PERO MUYCONOCIDOS que ahora hacen apologia "daño", que causan las han utilizado en sus primeros momentos de su proifesion y "ERAN gordos" al igual que su "HIJA" que ahora esta en el negocio preparando bandejitas light", todo es buen negocio. Volviendo si te sube la autoestima y te sentis bienAdelante!