Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Realmente funciona la auriculoterapia?

por leonardo rivero
martes, 10 agosto 2004
DEntro de unos días tengo una consulta para hacer un tratamiento de aurículoterapia, el de las semillas en la oreja, y quería saber si alguien lo probó, si da resultados o mejor cancelo la consulta. Gracias.

Respuesta de yveda yveda

miércoles, 11 agosto 2004
Realmente ¿Quiéres que te sea honesta? Yo siendo tú ni siquiera hubiera hecho la cita. Esta es otra de las de las millones de "soluciones mágicas" para la enfermedad de la gordura. Tu problema debe tratarse luego de una extensa y seria evaluación hecha por un endocrino. Debe evaluársete tus niveles de insulina, el funcionamiento de tu hipófisis, y de tu tiroides para detectar cual puede ser el factor que este estimulando tu subida de peso o el estancamiento del mismo. NO EXISTE MAGIA PARA ESTA ENFERMEDAD. Saludos, JEN.

Respuesta de Encarna Garcia Lopez

miércoles, 11 agosto 2004
¿auriCULOterapia? ¡Hoy me vais a matar de la risa, ja, ja, ja!

Respuesta de susana motiel de lopez

jueves, 12 agosto 2004
solo se puede saber si algo funciona probandolo. no suena como algo peligroso y quizás de verdad te ayude a adelagazar. siempre tendrás que hacer dieta. eso ni lo dudes. pero yo creo que si hay alternativas para ayudarse un poquitin. solo probando se sabe. y si lo haces y llegas a ir a esa consulta cuenta cómo es. para saber y conocer más. cariñitos