Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

ayuda

por Maricela Barreto
martes, 10 agosto 2004
hola: me gustaria recibir ayuda de todo tipo, no puedo adelgazar, y necesito hacerlo, no me siento bien ya con mi sobrepeso, escucho consejos o si alguien conoce un buen centro de salud o medico. gracias

Respuesta de yveda yveda

martes, 10 agosto 2004
Hola FRANCO. Bienvenido en nombre del equipo de gordos.com por supuesto que podemos ayudarte. Te voy a dejar mi e-mail para poderte brindar asesoria personalizada y asi buscar una solucion profesional y optima a tu problema. Mi mail es: [email protected] Saludos y de nuevo bienvenido.

Respuesta de Tatiana Forero

martes, 10 agosto 2004
HOLA FRANCO, QUE TAL? ANTES QUE NADA BIENVENIDO Y TRANQUILIZATE, TOMALO CON CALMA Y CLARO QUE TE PODEMOS AYUDAR, TODOS AQUI PARE ESO ESTAMOS, PARA AYUDARNOS UNOS A OTROS Y TEN POR SEGURO QUE LOGRARAS BAJAR DE PESO, NO SE DESDE QUE PAIS ESCRIBES PERO AQUI TE DEJO MI MAIL Y SI GUSTAS ESCRIBIRME YO TE AYUDARE CON GUSTO EN TODO LO QUE PUEDA PERO PARA ESO NECESITO SABER MAS COSAS DE TI Y ASI PODER ORIENTARTE PORQUE CADA PROBELMA ES DISTINTO, OK? [email protected] TE MANDO MUCHOS SALUDOS Y NO TE DESESPERES, ESO NO TE AYUDA. BYE BYE