Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

ADORADOS,EXTRAÑADOS Y AÑORADOS AMIGOS

por laura dolber
lunes, 09 agosto 2004
Pues bien, el castigo sin teléfono terminó!....al menos por unos 15 dias mas en que llegue de nuevo el recibo y me lo corten de nuevo! jajajaja....y es que les diré que hace 23 meses, cometí una burrada mayúscula, al sacar a crédito através de la empresa telefónica, una PC sofisticadona para mi hijo menor, y ahí me lavaron el coco, de que en 24 "cómodisimas mensualidades" de pago, el equipo sería mío, y no imaginan como se me ha hecho cuesta arriba esos dichosos pagos, que al final me ha salido la PC como "lumbre" de cara, pero a lo hecho pecho y ya estoy pagando la osadía, éste mes de agosto, se paga la última "cómoda mensualidad" y ya se termina el suplicio, casi estoy segura que no la podré cubrir de nuevo, así es de que el 25 que se vence el recibo, tal vez de nuevo sin linea, pero ya será el final. En México estamos en el mes dificil de gastos, pues en unos dias los chicos entran de nuevo a clases y todos los padres estamos frios con tanto gasto, pero ahí vamos. Mi hijo menor ingresará a la preparatoria y estoy muy feliz. Mi vida ha seguido caminando, traigo por ahí unos cuantos gramos de aumento, ya que en la depre me comía las preocupaciones, pero ya he puesto manos a la obra en dejarlos atrás de nuevo, no son muchos, pero si que no me confío, que si no!!!! ZAZZZZZ de nuevo pa´arriba!!! y NOOOOOOOOOOO eso si que no lo he de permitir! jajajaja. Quiero agradecer a todos aqui por estar tan al pendiente de mi ausencia, a cada uno le envio un abrazo enormeeeee y muchos besos. Aqui ando de nuevo como siempre, deseando saber de ustedes. Reciban recuerdos. Gracias por estar ahí.

Respuesta de Encarna Garcia Lopez

martes, 10 agosto 2004
¡Hola Moniniiiii! Me alegro de que sigas por aquí y con tantos ánimos. Pensé que habías desaparecido, como tantas compañeras que estaban antes de que yo desapareciera y ya no están. Bueno, yo regresé hace unos días y espero postear de vez en cuando ¡¡¡Ánimo guapa, que con el último plazo te vas a quitar un buen PESO de encima!!!

Respuesta de aide vazquez

martes, 10 agosto 2004
Q alegría Monini, un gustazo saber de tí y sobre todo poder leer entre líneas q a pesar de las dificultades, la fortaleza q te caracteriza continúa sin ser menguada por momentos dificiles. Ahora q tienes línea te escribo un correo largo poniéndote al tanto de mis correrías por la vida jajajjaa. Un beso enorme y estamos en contacto. Cariños. Patty.

Respuesta de yveda yveda

martes, 10 agosto 2004
MONNNNN te escribí antes de ayer un mail y no sé si lo recibiste, ojalá que sí. Mi correo está tan necio últimamente que la que vive pasando vergüenzas soy yo. Te extrañamos muchísimo, ojalá y se resuelvan prontito los problema$$$ para tenerte entre nosotros como siempre. Un beso grande. JEN.