Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

jen

por sofia lorens
sábado, 07 agosto 2004
me pareces que para empezar excedes tu enojo , y lo estas haciendo muy mal . de verdad yo actue mal tb al enojarme pero de verdad no era para enojarme tanto , tu sabes que en el msn las palabras aveces se malentienden puesto que no se puede ver la intencion. Ahora lo que tu acabas de hacer es enojarte lo que es normal , pero acabas de faltar a una etica que como persona adulta deberias tener y es el hecho de no contar apenas te enojas con una persona a medio mundo de sus problemas ,se que no pusiste el nombre , pero eso es lo de menos , puesto que al leer lo que escribiste me dolio y me vi forzada a responderte en "publico" asi como tu pones en el tapete publico mi problema.Tu como adulta que eres debes saber que los trapos sucios se lavan en casa , yo de verdad acepto que me excedi , pero perdona , de verdad es que para mi no fue tan de anojada disculpa por eso. Tienes razon no te puedo dar la responsabilidad por mis problemas , pero eso de ventilarlos a la primera no es muy bonito.Con respecto a eso de querer suicidarme , dejame decirte que yo jamas te dije eso y que jamas lo haria ,talves no me entendiste , quiero que sepas que en realidad lo que una persona que esta viviendo tan mal como yo lo que quiere no es matarse sino matar esta parte de la vida, para poder volver a disfrutarla , eso es entiendes ahora .Y por ultimo si me vienes con eso de que todo lo que te conte no lo recordabas puesto que ya te lo habia contado , esta bien puesto que supongo que hablas con muchas personas , pero si recordabas el cariño que te tenia . La verdad es que siento que amabas estamos actuando como unas chiquillas al ventilar esto por aqui , y se que muchos van a tomar partido por ti , pero como en todas las relaciones humanas hay peleas , para limar las asperezas , espero que entiendan eso y que piensen mas antes de juzgar , y que ojala no se me tome mala , fue un incidente asi lo veo yo , y pido las respectivas diculpas ante el caso como es debido y rpometo no volver a actuar asi Jen contigo , ok, y ante todos ustedes lectores de este foro por tener que presenciar este embrollo.