Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de Adriana Martín sauma

lunes, 29 abril 2002
mira no te desepsione yo estoy igual que tu pues todos los lunes comienzo la dieta y el el fin de semana se me olvida pues no puedo darte ningun consejo pues yo tampoco he podido vajar de peso ahora empese una vez mas solo se que no lo hagas por nadie solo hazlo por ti sabes que tu caso es igual al mio solo llevo 24 horas adieta y espero aguantar animo es solo lo que te puedo decir

Respuesta de naomi cardenas

miércoles, 15 mayo 2002
Creo que lo que deberias hacer es preocuparte un poco menos por lo que piense tu marido y ocuparte un poco mas de ti misma. Levantate por la mañana, date una ducha, maquillate, ponte algún vestido bonito, y sal de casa pisando fuerte. Yo tengo 2 hijos y en cada embarazo gane 11 kg, que luego no perdí. Peso 78k y mido 163 cm, pero me arreglo, me pongo guapa y salgo a la calle con la cabeza bien alta. Intenta hacer algo de ejercicio, camina dando largos paseos, y acabaras sintiendote muy bien, aunque no pierdas un gramo. Animate.

Respuesta de cris ruiz

sábado, 06 julio 2002
Hola, mira amiga yo tambien soy gordita, MUY gordita, desde nina lo he sido y pues en la prepa adelgaze muchisimo llegue a pesar 67kg que para mi era un milagro por que siempre pese cerca de los 80, fui muy noviera, no soy fea y eso me ayudo, aparte siempre trate de arreglarme ya que es una carta de presentacion; pero cuando uno tiende a engordar no hay nada que detenga al peso si no es nuestra voluntad, conoci al qeu ahora es mi marido y en el noviazo (yo estaba delgada) y el se burlaba de las personas gordas, eso a mi me dolia mucho y yo hablaba con el, le decia que al ofender a esas personas tambien me ofendia a mi, el es muy delgado y TODA su familia lo es tambien, yo soy la gordita que llego a la familia, pero gracias a dios son personas muy buenas y me quieren asi. Mi esposo comprendio que es dmasiado dificil ser gordo como para aparte soportar las miradas de verguenza o de burla que nos envian muchas personas, el cambio su actitud ante los gordos, ahora si ve a algun gordo por la calle lo saluda y le da una sonrisa de amistad. Yo he engordado muchisimo peso arriba de los 130 kilos, sigo siendo bonita, pero me cuesta conseguir ropa bonita, pero aun asi, trato de arreglarme lo mejor que puedo y a mi marido le gusta llevarm del brazo por la calle, el sabe que soy una buena persona y me ama ante todas las cosas; Jamas me humilla y el trata de ayudarme a que baje de peso para que no me ataque alguna enfermedad a causa de mi sobrepeso, ahora lo que me esta causando el sobre peso, es que estoy demasiado gorda, tengo 23 anios y no puedo encargar bebes por mi sobrepeso, pero es mas grande mi deseo por tener un hijo que voy a poner todo lo que este de mi parte para adelgazar y asi lograr el suenio que tenemos de tener un bebe, echale muchas ganas amiga, arreglate, aun que no tengas ropa fina, arregla tu cabello, tus manos, pintate y no agaches la cabeza por nada, veras que tu marido al verte arreglada ira otra vez aceptandote, pero primero debes de aceptarte tu y luchar por conbatir nuestra pesadilla que es la gordura!, animo, suerte y mucha VOLUNTAD!!

Respuesta de Gabriela Rodriguez

viernes, 06 septiembre 2002
HOLA AMIGA, LA VERDAD ES QUE NO ENTIENDO A TU MARIDO. YO HACE 8 AÑOS QUE ME CASE, ENTONCES PESABA 57 KILOS. LUEGO EMPECE A ENGORDAR Y LLEGUE A LOS 102. LA QUE NO QUERIA SALIR ERA YO, MI MARIDO SIEMPRE ME HA ANIMADO Y NUNCA SE HA ABERGONZADO DE MI, EL SE CASO CON MI PERSONA Y NO CON MI CUERPOI. AHORA GRACIAS A SU APOYO ESTOY CONSIGUIENDO PERDR PESO, PERO SOBRE TODO LO HAGO POR MI, YA QUE ME SIENTO MUCHO MEJOR.

Respuesta de gabriel del olmo

domingo, 16 junio 2002
Utilizo aqui la cuenta de mi esposa Miriam para compartir algo de nuestra historia. Miriam tenia sobrepeso y muchos problemas asociados, pues bien, yo como marido la acompañe en todo su proceso de subir de peso y luego en su proceso de bajar, ahora la acompaño en su proceso de mantener el peso. Ella lo logro con una combinación de hierbas. De todos modos aquí el tema no es el peso sino quererse mucho por sobre todas las cosas gracias. [email protected]

Respuesta de marcela quijano saffie

jueves, 11 abril 2002
comprendo muy bien lo que sientes yo estoy pasando por algo similar mi esposo no me desprecia no me trata mal pero ya hace dos años que no tenemos relaciones todo es perfecto solo la parte sexual es comoun tabu yo subi mucho despues de tener a mi hijo pero siento que el problema soy yo porque no me quiero y como me va a querer alguien si ni yo me soporto? se que puedo conseguir otras parejas para tener relaciones no soy muy gordita pero quiero a mi esposo ya son 12 años de matrimonio y quisiera recuperarlo pero cada vez mi ansiedad de comer es mayor y creo que se debe a la falta de atencion de mi esposo un saludo a todos y gracias por leer

Respuesta de tula hurtado

martes, 12 marzo 2002
no tienes de que avergonzarte,las mujeres goridtas,son lo mas lindo que tiene la vida,son un poema al amor,a la vida,yo las amo,y en esta vida, hay hombres como yo,que adoran a las mujeres gorditas,las mujers gorditas,son mas dulces,mas compresivas,mas amorosas, y no son superficilaes como las puro hueso (las mujerees flacas),yo mil veces prefiero una mujer gordita,que a una flaca,por favor escribamen a mi email, o agreguemen a su mensajero de msn.mi email es [email protected] , mi nombre es juan andres.

Respuesta de valeria mora

jueves, 12 septiembre 2002
Querida amiga, si tu marido se avergüenza de tí es que no te merece y no vale la pena tener al lado a un hombre egoista y materialista, pero ni tú ni una mujer delgada. Si sólo se interesa por el físico que se compre una muñeca.

Respuesta de Melissa Lucero

jueves, 19 junio 2003
Hola amiga! Yo tambien tengo el mismo problema que tu , hace tres años y medio que me casé ,entoces pesaba 65 kilos no era super delgada pero me sentía atractiva y ágil. ahora peso 90 kilos( mido 1,95) y hace dos años que no tengo relaciones sexuales ,tengo 25 años y él tiene 27 , en todo lo demas nos va bien pero el me evita y se pone violento cuando le hago algun tipo de insinuación sexual, siempre está "cansado" hasta en vacaciones... y si le insisto me trata como si yo fuese una obsesa .No puedo más, me humilla solo por querer disfrutar del sexo con el ¿no es lo normal en un matrimonio?cuando éramos novios y durante el primer año de casados el era totalmente diferente . Me siento muy mal y creo que tengo ansiedad y depresión. No soporto el rechazo.

Respuesta de valeria ibalo

martes, 04 septiembre 2007
TRANQUILA AMIGA, LO QUE DEBES HACER ES OCUPARTE DE TU PROBLEMAS QUE EN ESTE CASO ES BAJAR ALGUNOS KILOS, NO TE PREOCUPES MAS BIEN OCUPATE DE RESOLVERLO, TE RECOMIENDO QUE TOMES MIRUBAL CON EPOSAL, ESTAS LAS DEBES DE TOMAR A LAS 9 DE LA MAÑANA, Y COMES SANAMENTE CERO FRITURAS, COME ARROZ, POLLO, ATUN, PINA, TOMA MINIMO 8 VASOS DE AGUA. DESAYUNA CON SANDIWC DE JAMON DE PAVO, O QUESO PAISA, Y MENTALISATE QUE VAS A REBAJAR, ALGO MUY IMPORTANTE AMIGA HAGALO POR USTED, POR SU SALUD Y POR SU AUTO ESTIMA, Y REFERENTE A TU ESPOSO NO LE DIGAS NADA, HAZLO CALLADAMENTE, TAMBIEN TE RECOMIENNDO QUE CAMINES O QUE HAGAS EJERCICIOS EN TU CASA SINO TE GUISTA IR AL GIMNASIO, YO SOY DE VENEZUELA TAMBIEN Y CON ESTE TRATAMIENTO ADELFACE 30 KILOS. ASI QUE PA LANTE AMIGUITA.