Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

hoy gane

por claudia matiz
miércoles, 03 septiembre 2003
hoy gane una carrera de ciclismo de montaña esto no seria la gran cosa pero soy una persona de de 45 años 1.64 de estatura y hace 5 meses pesaba 110 kilos e bajado 16 kilos pero todavia tengo 30 kilos de mas fue horrible cargar con ese sobre peso y la bici mas pesada de de la competencia me dio coraje pero solo uno tiene la solucion y es hacer ejercicio y comer diferente (gane 3 lugar y fuimos 3 ) y solo pude dar 1 vuelta de 5 es una lastima que la gente mayor prefiera quedarse en casa tragando y tomando cerveza viendo el fut bol y el unico ejercicio qwue hacen es mover el control remoto de la tele. hoy gane porque me di cuenta cual es mi problema y empese a darle solucion. saludos a todos

Respuesta de claudia matiz

miércoles, 03 septiembre 2003
pido disculpas por lo de tragar y beber cerveza ya que cada quien puede hacer lo que quiera saludos a todos

Respuesta de Jass Frez

viernes, 03 octubre 2003
Solo quería felicitarte. HOY GANASTE!!!!!! Muchas felicitaciones por tu TRIUNFO. El tercer lugar de tres NO, tienes el primer lugar entre tantos de nosotros que aún nos atrevimos a eso maravilloso que hiciste!. Exitos! sol.

Respuesta de ana maria blanco

viernes, 03 octubre 2003
Hola jorge58 ( tambien el sevillano )me alegro que no sea el unico chico aqui para hablar de nuestra obesidad. Desde luego que ganaste,igual que todos [email protected] que estamos poniendo solucion a nuestro problema...yo tambien salgo al campo con la bici de montaña,andando y no veas el cambio cuando estaba en mi peso,subia como las cabras,ahora que estoy con sobrepeso noto el esfuerzo a la hora de salir a la montaña,antes iba el primero y ahora el ultimo,pero bueno ahora estoy intentando bajar a mi peso y esta vez voy a mantenerlo. Si,la gente mayor se quedan en sus casa sin moverse,yo creo que por la cultura que hay (por lo menos en España),si vieses donde vivo yo...los "guiris" de 70 años lo menos que me encuentro andando por el campo,en bicis de montaña,que me dan mil vueltas ahora andando por el campo,son diferentes formas de ver la vida,yo con verlos aprendo un monton y asi es como me quiero ver yo de mayor.

Respuesta de cecilia chavez

viernes, 03 octubre 2003
Jorge, te felicito por ponerte metas y superarlas, eres un ejemplo para todos nosotros.Un besote en la frente!!!!