Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

[[ JUEVES ]]

por yveda yveda
jueves, 05 agosto 2004
Muchachos, ¿cómo se nos olvidó el reporte del jueves? :O Puedo decirles que hoy fuí a mi control y aumenté 400 grs. lo que hice fué reirme porque la tragona que me eché en mis vacaciones era como para que subiera los 8 kilos que llevo perdidos jejeje. Pero bueh, ya me estoy enseriando para que la semana que viene sean menos esos 400 grs. y un chispito más. ¿Ustedes como van mis corazoncitos?

Respuesta de Encarna Garcia Lopez

jueves, 05 agosto 2004
Pues maja, yo he perdido 15 kilos haciendo el bobo, o sea, infracomiendo y levantando muchas pesitas. De hecho, hace unos días que tuve que bajar a comprarme unos pantalones con carácter de urgencia, porque "mi talla" todavía no me vale y con los vaqueros de gorda ya parecía Cantinflas... Son buenas noticias, creo ¡Querer es poder!

Respuesta de Tatiana Forero

jueves, 05 agosto 2004
PUES YO LAS FELICIYTO A LAS DOS!!! A TI JEN PORQUE TE LA PASASTE SUPER EN TUS VACACIONES DISFRUTANDOLAS PLENAMENTE LO CUAL INCLUYE TAMBIEN LA COMIDA (NO SE TRATA DE QUE COMER NOS CAUSE PSICOSIS) Y VERAS QUE LA PROXIMA SEMANA ESOS 400 GRMS SERAN HISTORIA, Y A TI AVE FENIX TE FELICITO POR BAJAR 15 KILOS Y QUE TU ROPA TE EMPIECE A NADAR. YO TAMBIEN ESTOY CONTENTA PORQUE HE BAJADO 10 KILOS QUE ERA LA META QUE TENIA CON EL NUTRIOLOGO PARA OPERARME YA QUE SU OBJETIVO ERA QUE APRENDIERA A SELECCIONAR LOS ALIMENTOS APROPIADOS Y LAS CANTIDADES ADECUADAS DE LOS MISMOS SIN QUE EL ME IMPUSIERA UNA DIETA LO QUE ES CRUSIAL PARA QUE TENGA EXITO DESPUES DE LA CIRUGIA.

Respuesta de yveda yveda

jueves, 05 agosto 2004
Tengo que decir con MUUUUUUCHO orgullo que me siento (valga la redundancia) super orgullosa de los éxitos que cada una de ustedes ha tenido, porque sé cuando dificil es esto y en particular porque conozco a AVE FENIX y sé lo mucho que puede costarle el haber bajado sus 15 kilos y a PANDITA por el tremendísimo esfuerzo que hizo, cosa que la acercó a su gran sueño. De verdad que no es para menos decir que me siento recontra orgullosa de las dos. Un beso grandote. JEN

Respuesta de aide vazquez

jueves, 05 agosto 2004
Entro en el reporte hoy pues hasta yo misma estoy asombrada, parece ser q mi cuerpo decidió por si mismo darme una ayudita, me pesé esta tarde y he perdido 2 kilos más, no se bien como fue pues ya todos saben q por ahora no llevo una dieta regular, pero bueno...Bienvenida sea la baja!!! Luego de muchas conversaciones con gente importante y querida para mí, decidí ir de nuevo al médico a ver q ocurre con mi lento metabolismo y ponerme a trabajar en ello, tengo cita pautada para el martes de la próxima semana para hacer de nuevo los respectivos exámenes, ya les contaré. Por lo pronto felicidades a [email protected] los q logran avanzar y ánimos a quienes estan un poco más lentos. Cariños. Patty.

Respuesta de roxana b m morrasca

viernes, 06 agosto 2004
Hola, hola Yo he estado fatal estas últimas semanas, subí algo alguna semana y no bajé nada en alguna otra, pero después de pasar una mini-depresión, estoy con fuerzas otras vez y mi báscula ya lo ha notado. 107,00 marcaba esta mañana (frente a mis 124,2 iniciales), así que vou a sacarme los malos rollos de la cabeza y a darme un nuevo y fuerte achuchón. Un besazo para todos y gracias por vuestro coraje.

Respuesta de EVA EVA

viernes, 06 agosto 2004
yo...he perdido...en 5 dias...3 kilos...como poco...xk no tengo ni tiempo...estoy a tope de trabajo y mis horarios libres los paso en el gym...asi ke xD lo veo normal y todo perder 3 kilos xDDD :) suerte a tods