Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

[email protected]

por Sonia Molero
miércoles, 03 septiembre 2003
¡¡Hola de nuevo!! Felicitaciones a [email protected] [email protected] que han tenido pequeños (iniciar dieta) o grandes logros (bajar de gramos a kilos de peso)... Aprovecho que este es un grupo de ayuda y que todos compartimos el mismo "problema"... Saben? Esta ultima semana he estado super baja de ánimo, y aunque hice algunos cambios en mi alimentación (prefiero ir poco a poco y no de zopeton con cambios bruscos que me cansen en corto tiempo) hace ya varias semanas no he visto resultados, quizá algunos de ustedes ya conocen mi historia... la verdad estoy desesperada me siento terrible. [email protected] de ustedes han solicitado apoyo de psicologo o algo asi en esta CRUZADA? Un saludo Shygirl.

Respuesta de ana maria blanco

viernes, 03 octubre 2003
Hola shygirl,si no consigues bajar de peso con dieta y ejercicio te aconsejo que vayas a un endocrino y que te examine por si tienes algun problema de tiroides. Tambien creo que el mismo endocrino te puede mandar a un psicologo para que te ayude psicologicamente en la dieta. Yo la verdad es que tampoco soy el mas apropiado para aconsejarte porque la dieta que estoy haciendo es por mi cuenta y psicologicamente estoy muy motivado. Lo que si me pasa a mi de vez en cuando es que parece que no avanzo adelgazando,pero por que voy a tronpicones... Tu no te desanimes y ya veras como adelgazaras,date cuenta que el cuerpo se defiende agarrando bien las grasas y que necesitas que el cuerpo se vaya acostumbrando poco a poco a los nuevos cambios.

Respuesta de Sonia Molero

miércoles, 03 diciembre 2003
GRACIAS... FUISTE EL "UNICO" QUE RESPONDIO MI MENSAJE.

Respuesta de cielo hurtado

viernes, 14 marzo 2003
No es que no quisiera contestarte, Shygirl, lo que pasa es que no he ido nunca a un psicólogo para buscar ayuda en el tema de la voluntad para adelgazar, o para superar el no haber bajado de peso una semana. Tu pregunta era esa, ¿no? Mi motivación es lo suficientemente fuerte como para superar las tentaciones y los momentos bajos. ¿Cómo es la tuya? ¿Te sientes realmente motivada? Te pregunto esto con todo el cariño, es que del tema de psicólogos, ni idea, pero si piensas que lo necesitas, adelante, que para eso están. Otra cosa es que no bajes porque tengas un problema hormonal que necesite de un médico para ser tratado. Yo de ti iría, para descartar ese problema, y luego trataría de seguir, aunque a veces creas que no sirve para nada, esa es la forma que tiene el cuerpo de hacernos desistir. No te sientas mal por no haberte contestado esta vez, normalmente tratamos de superar el problema por nosotros mismos, aunque haya veces que esto se haga insufrible, tú eres importante aquí, lo sabes. Sigue adelante. Un beso, Axiel

Respuesta de Sonia Molero

sábado, 15 marzo 2003
ME HICE ENTENDER MAL... MI PREGUNTA NO ERA SI ASISTIAN AL PSICOLOGO POR DESISTIR A LA DIETA EN UNA SEMANA... MI PREGUNTA ERA SI POR TODO LO QUE IMPLICA EL SER GORDOS (POR LO QUE HE LEIDO AQUI Y POR EXPERIENCIA PERSONAL, ES MUCHO MAS QUE CUESTION DE KILOS DE MAS) HABIA [email protected] ASISTIDO A PSICOLOGO O ALGO ASI. MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER AX.... BYE.