Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Buenas. Duda acerca del Herbalife...

por dolores ledesma
jueves, 05 agosto 2004
Tengo ganas de perder unos 40 kilos, Y me e encontrado con q este producto y su "control de Peso" en verdad si funcionan. quisiera saber si es cierto y alguien aqui lo a usado y puede darme fe de esto.

Respuesta de Sofia Darbeau

jueves, 05 agosto 2004
Hola, mi respuesta es rotunda, ni se te ocurra, con mi marido hoy hablabamos sobre eso y, el es óptico, ha descubierto que consumir herbalife te afecta a la vista, y desde mi punto de vista, yo lo probé y no me fué bien, espero que te sirva de ayuda, un beso y hasta luego....

Respuesta de Encarna Garcia Lopez

jueves, 05 agosto 2004
No me puedo creer que todavía haya gente que no sepa que herbalife es un TIMO! Por supuesto que no lo he probado! Ni aunque me paguen, ja, ja!

Respuesta de aide vazquez

jueves, 05 agosto 2004
Hola Hipercool, el producto q mencionas no da resultados más q desinflar tu bolsillo y dejarte al final con una sensación de haber perdido no solo dinero sino también tiempo y energías. Lo dicho siempre en la mayoría de los mensajes, hay q trabajar con un régimen alimenticio sano y adecuado y no recurrir a productoscomo este q solo son una estafa en sí mismos. Cariños. Patty.

Respuesta de Encarna Garcia Lopez

jueves, 05 agosto 2004
Se puede decir más alto, pero no más claro! El bolsillo te lo aligera seguro! Es que me sublevan todas esas basuras... Os aviso: voy a sacar al mercado unas bragas adelgazantes! Me voy a forrar! Son como los chicles adelgazantes: van con unas instrucciones que consisten básicamente en no comer y en hacer ejercicio. Sólo en farmacias.

Respuesta de yveda yveda

jueves, 05 agosto 2004
La palabra ESTAFA ¿te dice algo?

Respuesta de dolores ledesma

jueves, 05 agosto 2004
Ya Todo Claro, Mis sospechas son ciertas :D