Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Alguno ha probado con el Chitosan?

por victor gonzalez
miércoles, 04 agosto 2004
Hola, antes que nada me presento, me suscribí hace un tiempo a la página y recién hoy me animo a escribir. Me encanta que haya este espacio de intercambio, donde se ve que además no hay agresiones (muyyyy raro estos días en internet). Mi pregunta era si alguno usó o usa algún producto que contenga este ingrediente. Estuve averiguando por internet y para mi sorpresa no encontré ninguna referencia mala, incluso una buena de una página de información médica. Sé que es muy lindo creerse todo lo que te dicen sobre productos adelgazantes y que la mayoría no funcionan y lo único que hacen es hacer un tremendo negocio con nosotros, pero mantengo la esperanza que una vez no seamos estafados. Gracias

Respuesta de yveda yveda

Hola DOJOEVE, bienvenida en nombre del equipo de gordos.com El chitosan es un coadyudante "natural" para la pérdida del peso. Lo tomé por algún tiempo y lo que hace es un excelente efecto OJO cuando uno tiene un plan pre-establecido por un médico y es detectada la causa que genera o estimula el sobrepeso. No tiene contraindicaciones, pero tampoco es mágico. Yo diría que si estas llevandote un control médico y quisieras darte un empujoncito puedes tomarlo. Recibe un abrazo y de nuevo bienvenida. Esta es tu casa.

Respuesta de roxana b m morrasca

Hola, Yo llevo tomando el chitosan hace algunos meses y bajo prescripción médica como coadyuvante a mi dieta, no puedo decir que me vaya mal. Suelo tomar 6 cápsulas diarias, dos con el desayuno, dos con la comida y dos con la cena. Ayundan a la evacuación y neutralizan la absorción de grasas y que yo sepa no tienen efectos secundarios, o sea, que yo creo que lo puedes tomar sin ningun problema.

Respuesta de Encarna Garcia Lopez

jueves, 05 agosto 2004
Daño no te hará el chitosán. Pero tampoco milagros. Es como todo: si quieres adelgazar tienes que dejar de comer ¿Que el chitosán te hace un efecto placebo? ¡Chachi piruli!