Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Me estoy llenando de energía!!!

por maria concepcion moo
miércoles, 04 agosto 2004
Hola queria deciros q cuando empecé a visitar esta página estaba un poco triste por decirlo de alguna manera. Ahora y despues de los mensajes de mucho de vosotros quiero comunicaros q creo q me estoy llenando de energia y lo más importante q creo q esta vez lo conseguiré. Por el momento he empezado a controlar mi dieta, y dentro de unos días cuando esté realmente segura de ello voy a ir a por todas. Espero y deseo q esteis ahí para ayudarme cuando lo necesite, pq cómo todos sabéis no será fácil. Creo q la nueva Carmen está naciendo y si alguno de vosotros tiene dudas o se encuentra en la misma situación q yo, q tenga claro q si yo empiezo a estar segura de conseguirlo, él también. Un besazo enorme a todos y uno muy especial a Patty q sé q estará ahí.

Respuesta de EVA EVA

Va mira tu saka todas tus fuerzas!! xk una dieta...no kiere decir ke un dia no te comas una galleta o una xokolatina...!! xk yo los domingos pufff xD como lo ke me apetece...pero el lunes todo a ragatabla...de nuevo...asi x lo menos...tiens mas animos y fuerzas para seguir!! merece muxo la pena...te lo va agradecer tu cuerpo mil y tu mente kreo ke el doble....!!animo :)

Respuesta de yveda yveda

Carmen particularmente me siento contenta, complacida y más tranquila de que te nos reanimes y luches como leona en la vida. Eso si...como le digo a todo el mundo, respetando el hecho de que eres humano y te equivocas, y respetando"tus tiempos" o sea, que cero presiones...ve a tu ritmo y que te resbale lo que te digan los demás que no te sea útil. Conmigo puedes contar SIEMPRE como amiga, compañera, consejera, compinche...tu nómbralo y ahí estaré. Uhn abrazo en XL, JEN.

Respuesta de aide vazquez

Hola Carmen, que bueno q estás más animada ya te lo he dicho antes: Dificil??? puede ser, pero imposible jamás!!! Más lento, más rápido??? No importa realmente, solo a tu ritmo q es el mejor. Cariños. Patty.