Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Amor y sobrepeso

por mayra quiroz
miércoles, 04 agosto 2004
Hola Jen. Acabo de leer tu artículo de AMOR Y SOBREPESO. Yo también vi ese programa y también quedé francamente disgustada por lo que ocurrió. Como ya he comentado en otras ocasiones, en España se lleva mal el tema de la obesidad y de eso se aprovechan los TALK SHOWS o programas de testimonios. Valiéndose de la excusa de sacar a la luz una realidad de nuestra sociedad, explotan el morbo y las desgracias humanas hasta ridiculizar al ser humano. Lo peor es ver como hay gente que, sin saber cómo las van a explotar, abren su corazón y sus miserias ante la audiencia. Es como los circos romanos viendo como los leones se comen a los cristianos. Por mucho que nos cueste admitirlo, esas historias son reales y hay parejas que rechazan a sus compañeros por cuestiones de estética o de peso (lamentablemente conozco algunas historias de ese tipo). ¿Son crueles? SI. ¿Es difícil aceptar que tu pareja te pueda rechazar o incluso esconder por tu físico? SI. Lamentable, pero cierto. SEÑORES/AS LUCHEMOS POR CAMBIAR ESTA INJUSTA SITUACIÓN. Dicen que el amor es ciego, pero la realidad es que el amor es ciego al principio... luego se deja influir por estupideces de esta sociedad materialista, superficial y ESTÉTICA.

Respuesta de maria concepcion moo

Hola, bueno no domino mucho esta página pero me gustaria leer ese artículo antes de opinar. Lo malo es q no lo he encontrado, puedes ayudarme y decirme donde puedo leerlo?. Un beso. Carmen

Respuesta de yveda yveda

Mi niña...¿Qué te puedo decir que no haya dicho en la columna? Más de acuerdo contigo no puedo estar, y hablando francamente como la amiga que eres, mientras nosotros sigamos jodiéndonos y autosabotéandonos la vida, seguiremos en este foso de estiercol sin fin. Solo nosotros tenemos la respuesta y la clave de nuestra superación personal. CARMEN puedes ver el artículo en la sección "Tu rincón con Jen" y leerlo para que te des una idea de lo que habla nuestra compañera. Un abrazo a ambas. JEN

Respuesta de Laura elena Alcaraz

viernes, 06 agosto 2004
Carmen, debes leer la columna de Jen en la página inicial de gordos.com Jen, conoces mi postura respecto a esto... No puedo estar más de acuerdo contigo! Voy a recomendar este artículo a los Bocaditos (allí estamos teniendo un debate, también) Besos! Greis