Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

DIETA DE LA LUNA

por Eduardo Mina
miércoles, 04 agosto 2004
QUIERO QUE POR FAVOR ME DEN LA INFORMACION DE LA EFECTIVIDAD DE LA DIETA DE LA LUNA, ESTOY POR COMENZARLA Y QUIERO SABER SOBRE ELLA SALUDOS DESDE VENEZUELA

Respuesta de aide vazquez

Dieta de la Luna???? Bueno... me encantará saber cual es esa dieta también a mí, por cultura general nada más, es de las pocas q creo no haber escuchado. Saludos a [email protected] q por cierto andan bien desaparecidos compañeritos. Cariños. Patty

Respuesta de yveda yveda

¡Hola chicas! Bien, la dieta de la luna, es como la dieta de las sopas, o la dieta del arroz...es decir, pañitos calientes para solucionar un serio problema con la seriedad que corresponde valga la redundancia. Es una de esas llamadas "dietas emergencias" para bajar unos 3 kilos en pocos días pero el meollo, problema, desarreglo JAMÁS se compondrá inventando locuras con el cuerpo. Si quieren saber de que se trata la dieta, diríjanse a la parte izquierda de la página, si mal no recuerdo donde dice: "ALIMENTACIÓN Y DIETAS" y ahí la encontrarán. Si necesitan documentarse más avísenme y les envío a sus respectivos mails la información, pero si quieren honestidad...la ventiúnica solución "al problema" es un endocrino profesional que les evalúe. Saludos desde Caracas, Venezuela.

Respuesta de Encarna Garcia Lopez

jueves, 05 agosto 2004
Bueno, entiendo que la dieta de la luna es una dieta para personas delgadas, para modelos que necesitan perder 3 kilos en 3 días... ¡Que las gordas tenemos que cambiar nuestra mente! Tenemos que cambiar de hábitos! Con dietas tontas no vamos a ninguna parte... Ayayayayay!