Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

BY-PASS GASTRICO.CONTACTEN

por Andrea Doria_ Medina
miércoles, 03 septiembre 2003
Me opere el 5 de Diciembre del 2002,en 3 meses he perdido 26 kilos.Mi vida ha cambiado x completo despues de la operacion me ha desaparecido la hipertension,mala circulación, annea del sueño,problemas respiratorios;ginecológicos; de movilidad.etc. La operacion duro 5 horas hubo complicaciones pero la recuperacion esta siendo muy satisfactoria.Estube ingresada 7 dias.ME GUSTARIA CONTACTAR CON GENTE Q SE HAYA OPERADO Y COMPARTIR EXPERIENCIAS.ME SERIA DE GRAN APOYO. [email protected]

Respuesta de Jass Frez

lunes, 03 noviembre 2003
Me alegro que todo te haya ido tan bien. Yo no soy operada aunque me encantaría. Te cuento que entre tanta cosa que he buscado en internet he encontrado una página www.operados.cl es un lugar en donde creo se encuentra mucha gente que ha sido operada. Te dejo un abrazo y mucha suerte en tu recuperación. Luego cuéntanos como vas. sol

Respuesta de cachondo Corgan

sábado, 22 marzo 2003
hola te felicito por tu baja de peso yo tambien soy operada pero no ha sido facil llevo 2 años operadda y baje 56 kilos igual tengo os mismos complejos de antes y hay cosas de la operacion que me gustaria saber si tu sabes se recupera lo perdido te preguntas alguna vez por que o opquienes t eoperaste vivi

Respuesta de carlos Pérez

lunes, 24 marzo 2003
sofia yo soy operado soy de chile aparesco en la pagina de operados.cl te tengo agregada ami msn pero tu al parecer no me aceptaste mi mail es [email protected],les cuento que he bajado 75 kilos en casi 11 meses de operado me operé el 8 de mayo del 2002 tengo 22 años soy de signo tauro y estoy soltero en este momento peso 95 al momento de operarme pesaba 170 ,si desean agregarme a su msn ningun problema mandenme un mail eso si por favor diciendome quienes son por fa,y por que no si tienen alguna foto tmb me gustaria que me la enviaran para saber con quien estoy conversando, bueno espero nos podamos conocer saludos desde chile. Juan Pablo.-