Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

17 años/102 kilos

por pilar rincón
domingo, 01 agosto 2004
así es... me siento tan mal Estuve en un doctor q me encotró hipotiroidismo y comenzó a darme medicamentos de esos preparas o receta magistral q se llaman... estuvo dos años con ese tratamiento y de 97 k q pesaba en un principio llegué a pesar 80 kilos... decidí cambiarme de doc porque el tratamiento ya no funcionaba y comencé a subir de peso nuevamente... cual es mi sopresa q al hacerme todos los examenes de nuevo no tengo hipotiroidismmo y soy sano, x decirlo así--- estoy pesando 102 k, gracias a Dios soy compacto (aún uso talla L o incluso M) pero no me siento conforme conmigo y siento q no puedo adelgazar, q seguire gordo por toda mi vida :'-(

Respuesta de Tatiana Forero

domingo, 01 agosto 2004
HOLA ROBERTO, QUE TAL? MIRA YO TE RECOMIENDO QUE ANTES QUE NADA NO TE DESESPERES Y NO PIENSES QUE SERAS GORDO TODA TU VIDA PORQUE ESO ES DERROTARTE ANTES DE EMPEZAR LA BATALLA OK? PORQUE A PESAR DE QUE ES VERDAD QUE EL SOBREPESO ES UNA ENFERMEDAD CON LA QUE VAS A BATALLAR TODA LA VIDA, TAMBIEN ES VERDAD QUE LA ULTIMA PALABRA LA PONES TU Y LAS GANAS QUE LE PONGAS AL ASUNTO. NO SE DESDE QUE PAIS ESCRIBES PERO YO TE RECOMIENDO QUE ANTES QUE NADA VAYAS CON UN ENDOCRINOLOGO PARA QUE TE EXAMINE Y DEPENDIENDO DE LO QUE EL TE DIGA DESPUES BUSQUE UN NUTRIOLOGO QUE TE DE UNA DIETA EQUILIBRADA BASANDOSE EN LO QUE HAYA DICHO EL ENDOCRINOLOGO Y VERAS QUE VAS A BAJAR, ADEMAS ESTAS EN MUY BUENA EDAD PARA HACERLO YA QUE ESTAS EN CRECIMIENTO LO QUE IMPLICA UN GRAN GASTO DE ENERGIA (CALORIAS) EN TU ORGANISMO QUE SUMADO A UNA DIETA ADECUADA TE FACILITARA MUCHO LAS COSAS Y SI ADEMAS HACES UN POCO DE EJERCICIO... YA NI TE DIGO LA FACILIDAD CON LA QUE LO LOGRARAS. ASI QUE BUSCA UN BUEN MEDICO Y A ECHARLE GANAS PORQUE ESTAS MUY CHIQUITO COMO PARA DARTE POR VENCIDO OK?? SALUDOS!!!

Respuesta de maria concepcion moo

lunes, 02 agosto 2004
Hola soy Carmen, bueno te diré q te entiendo muy bien. Q sé perfectamente esa sensación del "no lo conseguiré". Supongo q tú también me darias ánimos y de eso se trata. Ten en cuenta una cosa q no debes de perder de vista, tiene 17 años, eres muy joven y tu cuerpo aceptará los cambios de una forma muy rápida. Lo más importante, y sobretodo después de lo q has explicado es q te pongas en manos de un buen médico y te repitas todos los análisis. El resto depende de tí y si necesitas algo, bueno ya sabes hablar de lo q te apetezca, aquí me tienes. Un beso, CARMEN. [email protected]