Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Necesito un truco de magia

por maria concepcion moo
domingo, 01 agosto 2004
Hola soy Carmen, alguno de vosotros conoce algún tipo de truco mágico para cuando pierdes la energia?. Intento hacer dieta y es imposible!!!!. Me pongo triste y muy nerviosa, no consigo ser constante. Hace unos meses adelgazé 8 kilos, me sobran unos 25. Y luego lo dejé. No solo he recuperado los kilos sino q he perdido la confianza en poder hacerlo, en conseguirlo. He estado leyendo mensajes del foro y si alguien se le ocurre como puedo hacerlo se lo agradeceria. Por cierto, siguiendo los consejos q me disteis me he abierto una cuenta en Hot mail, ahí va: [email protected] Un beso

Respuesta de yveda yveda

domingo, 01 agosto 2004
Querida Carmen: no había tenido la oportunidad de darte la bienvenida oficial ya que me encontraba de vacaciones, pero en nombre del equipo y la gran familia de gordos.com te doy la bienvenida a esta tu casa. Lo primero que debes grabarte en la cabeza es que padeces de una enfermedad incurable que es la gordura de la cual padecemos unos cuantos millones de personas en la tierra y la cual viene encriptada en nuestros genes sin haberlo pedido. Una de las molestísimas características de esta enfermedad son la adición y la depresión, porque pretendemos bajar en un tris lo que hemos estado acumulando por mucho tiempo. Debes tu misma tratar de hacerte entender que este trabajao es duro, largo e interminable y aún así hacerlo más llevable si quieres hacerlo de manera correcta y exitosa. Haz los esfuerzos "solo por hoy". Vé poco a poco y no te traces metas. Simplemente vé perdiendo kilos o tal vez medidas sin obscesionarte en ellas. Sin castigarte por no bajar más o menos en una semana o por caer en tentaciones. Eres un ser humano con el fantástico privilegio de que puedes equivocarte y recomenzar todas las veces que quieras mientras tengas vida. Vé pasito a pasito y verás que vas a llegar. Si necesitas entusiasmo tienes plenitud de personas aquí en las cuales apoyarte y en las cuales me incluyo. ¡Animo mi Carmen! que sí puedes. Si esto es lo que tu quieres no permitas que nada te arrebate tu meta. Un abrazo. Mi mail: [email protected] Saludos, JEN.

Respuesta de maria concepcion moo

domingo, 01 agosto 2004
Hola Jen Gracias por la bienvenida. He leido tu respuesta y la agradezco, aunque con matices, no me considero una persona enferma y no creo q lo esté, vaya así pienso yo. Por otra parte si q considero q la gran mayoria de personas q tenemos sobrepeso somos más sensibles q el resto, supongo q el trato recibido en tu infancia hace mucho y cuando en el colegio te dan de lado por ser gordo aprendes a no ver el exterior, cosa q el resto no hacen. Me encantará charlar contigo y evida¡entemente con todos aquellos q quieran. Un beso, CARMEN

Respuesta de Lorena Herrera

domingo, 01 agosto 2004
Una cosa que no sé si tuviste en cuenta es consultar con el médico. A veces la falta de energía tiene que ver con falta de vitaminas o minerales, o alguna otra cosa que se puede "arreglar" con relativa facilidad. Yo consulté el mes pasado por el mismo problema (estaba cansada todo el tiempo, me costaba hacer cualquier cosa, no solamente la dieta), y mi médico (que es un homeópata unicista) me dio unos globulitos que estoy tomando hace poco más de dos semanas. No te voy a decir que me siento como Popeye, pero sí bastante mejor y más optimista, y volví a encaminarme con la dieta.

Respuesta de aide vazquez

domingo, 01 agosto 2004
Hola Carmen, antes q nada preguntarte si recibiste el correo q te envié, no estoy segura así q avísame por favor. Con respecto a lo q dices de la energía, si estas segura de estar completamente bien de salud, creo q es normal, cuando iniciamos una dieta tenemos por delante un reto q muchas veces se nos hace interminable y más si hemos sido gordos la mayor parte de nuestra vida, es normal sentirnos abrumados por la cantidad de kilos a perder, lo q puedo decirte es q de la misma forma como encaras cualquier reto, de esa misma forma debes ver este, con calma y mucha paciencia, lo q facil se obtiene, facil se va, así q no es distinto con el sobrepeso. Siempre les digo q llegar al peso ideal no se logra con rapidez más bien es un nuevo estilo de vida y la vida se toma su tiempo. Cariños. Patty

Respuesta de Encarna Garcia Lopez

jueves, 05 agosto 2004
Llego tarde Carmentxu. Sólo 2 cosas: vitaminas a tutiplén y MUCHO EJERCICIO. Cuanto menos comas, más debes trabajar la musculatura. Paradójicamente, es así. El movimiento disparará tus endorfinas y te sentirás bien (con agujetas, pero bien) Es un error hacer dieta sin ejercicio. Tu cuerpo te lo agradecerá ¡Y tu mente también!