Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Buuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!

por yveda yveda
sábado, 31 julio 2004
jejeje. ¡¡¡Ya regreséééé!!! Les extrañé como no tienen idea :´( estaba con piquiña en las manos por ir a un cybercafé y escribirles aunque sea un mensajito, pero tenía una inmenso compromiso conmigo misma de descansar y desconectarme de todo a como diera lugar. ¡¡Si me ven se asustan de lo morena que regresé!! Ya cuando pueda les mando las fotos. El lugar ¡hermoso! y el personal atento a más no poder. De verdad la pasé estupendo y regresé como decimos aquí con las baterias cargadas. Mil gracias a todos los que me escribieron y por tan lindos e-mails. Ya los iré respondiendo. Acabo de llegar y son las 9:44 p.m del sábado. Hubo mal tiempo y eso nos contrarió el vuelo de regreso, pero estamos en casa sanos y salvos que es lo importante. ¡¡¡Les quierooooooo!!! No saben cuanto les extrañé. Un beso enorme para cada uno de ustedes. JEN

Respuesta de aide vazquez

domingo, 01 agosto 2004
Que bueno q lo pasaste super en tus merecidas vacaciones!!! Un beso enorme y estamos en contacto. Cariños. Patty.

Respuesta de Tatiana Forero

domingo, 01 agosto 2004
BIENVENIDA JEN!!! aqui te extrañamos mucho pero que gusto ver que te la pasaste super bien, que te divertiste, te bronceaste, descansaste y regresaste con bien. Ahora a trabajar señorita!!! jajajajaja SALUDOS!!

Respuesta de Jose Mara Belmonte

lunes, 02 agosto 2004
Bienvenida de nuevo por aca Jen, y que bueno que te la pasaste bien, a veces uno necesita esos espacios de tiempo para disfrutar y alejarse de todos los problemas. Bien por ti!