Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Soy nueva

por Gloria Artman
jueves, 29 julio 2004
Hola que tal, reciban un cordial saludo desde Coahuila, Mexico; supongo que la mayoría de los que estan aquí tenemos el problema de la obesidad, creánme es un problema muy dificil y más cuando has hecho miles y miles de dietas y saber que en tu hogar y en la familia constantemente te dicen muchas cosas sobre tu peso.

Respuesta de Tatiana Forero

jueves, 29 julio 2004
hola LLUCY2 que tal? antes que nada bienvenida al foro y si efectivamente la obesidad es una enfermedad bastante dificil de sobrellevar. Aqui encontraras gente con el mismo problema que tu que dia a dia tratan de superarlo, aqui trataremos de comprenderte, ayudarte y apoyarte en todo lo podamos asi que no dudes en compartir tus triunfas, dudas, ideas y tristesas con nosotros ok?? BIENVENIDA Y SALUDOS!!

Respuesta de aide vazquez

jueves, 29 julio 2004
Bienvenida LLucy, efectivamente como te dice Pandita en este lugar todos libramos la misma lucha, así q puedes confiar en q compartiremos temas y experiencias comunes. Un cordial saludo desde Venezuela. Patty.

Respuesta de ivanka ortiz

jueves, 29 julio 2004
Hola, llegaste al lugar indicado, aqui encontraras el apoyo y la comprension que personas que sufren de lo mismo es muy dificil que te den, por que no entienden lo dificil que es para nosotros, saludos

Respuesta de maria concepcion moo

domingo, 01 agosto 2004
Hola soy Carmen, bueno soy nueva aquí también y supongo q busco como tú lo q la mayoria un poco de ánimo, al menos eso es lo q yo pretendo. No considero q esté enferma, supongo q me equivoco, tal vez, pero no lo creo. Lo q si q sé q hay algo q cuesta mucho y es perder peso y aceptarte a tí misma. Yo me acepto, pero quiero perder algo de peso y ese es mi problema. No tengo fuerza. Bueno para lo q quieras , [email protected] Un beso