Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

A GRANDES RAZGOS MI VIDA..

por laura dolber
martes, 27 julio 2004
hola chicos y chicas, me ha psado por aqui desde un ciber de nuevo, el telefono aun supendido y creo lo estara al menos por un mes mas, pero ahi voy....la depre sigue instalada en casa, la muy maldita!!. el trabajo no aparece y el agujero se ve muy obscuro, aun asi, trato de tener buen pensamiento, aunqeu no muchas veces lo logro, la unica mejor noticia es que con el asuntop del peso me he aplicado, intentando sacar por ahi las frustraciones a traves del ejercico y la disciplina, y por fin ha dado frutos, desde hace un buen rato, mas de un mes seguro, acariciaba la vision de mirar el numer "7" en la bascula y este sabado lo he conseguido!!!!.....al sabado pasado peso 79.500 kgs. dando con esto un total 33 kilos exactos bajados en casi siete meses, ya al haber visto el "7" me considero ya del "otro lado" deseo llegar a 75 asi es de que ya es pan comido, estoy muy feliz al menos por eso, y queria compartirselos. Me he leido de rapidito los posts aqui, y digo bde rapidito si no la cuenta en el cyber se me hace inmensaaaaaa y no tengo mucho $$$$ jajajajaja pero quiero saludar a todos en especial a darles animos, a JEN que me agrada que se encuentre mejor, que me emociona saber que ha reiniciado la bajada de peso y que ande por la playa de vacaciones, que eso hace bien, a MANEL mi adorado andaluz, qeu me agrada leerle que auqnru no me dirija ni un lazo pa mi, me encanta saber que esta bien en la bajada, y que me he leuido lo de los problemas legales qaue en nada me ha gustado, que espero se halle bien y que lo quiero muchisimo y le extrao, a mi PATT adorada, todos mis recuerdos y mis bendiciones, que sabes que eres tan especial conmigo y para mi, que en esta vida me he sacado el premio gordo contigo, a MATATI un eso enorme y que ya la veo mejor, qye ya pronto nos encontraraemos y que te extraño te quiero muchisimo,AXIEL que aunqeu no escribas se que lees , te dejo todo mi cariño y toda mi admiracion, sabes que fuiste mi ejemplo y el parteaguas para conseguir lo que he logrado hasta hoy, mi amiga incondicional, que yo te he quedado mal, pues no me he dado tiempo pa escribirte pero que te llevo en micorazon,MASITAS adorada, que gusto el leerteeeeeeee.....me encanta sabert de ti, cuidate mucho mi niña y sigue adelante que todo estara de tu lado en adelante, RUBEN compatriota, te deseo lomejor y todos mis recuerdos.....se me ha de quiedar algun nombre en el tintero, pero pido disculpas, ya que el tiempo se me acorta, pero ya vendran tiempos mejores y escribire mas jajajajaja.....He de comentarles que el final del camino por los kilos se me habia hecho muy cuesta arriba, y ya no bajaba ni "con chochos", de manera eu me aplique al ejercicio DIARIO y solo con eso lo voy consigueindo, ya saben de mi caminata diaria de 9 kms, que a veces me salto he de acpetar, pero a diario me subo a la escaladora esa, "steper" le dicen creo, por 30 mins. donde dice que quemo 1300 calorias, con unas cremitas en la panza y unas fajas de neopreno, a sudar se ha dichoooooo.....me pongo a ver la tele y no me bajo auqnue lo desee, a veces me saco a correr a mis perras, ellas corren y yo en bici, y asime la sigo, pues no habia manera de bajar este ultimo jalon, me cusrta el ejercicio, npero ya vi que no hay de otra, y debera ser de por vida, ni modo amigos. DESEO LOMEJOR A TODOS AQUI Y EN BREVE NOS VEMOS DE NUEVO, LES AMO A TODOSSSSSSSSS

Respuesta de aide vazquez

martes, 27 julio 2004
Lo más importante te lo dije esta tarde cuando hablamos eh??? solo que no te voy a dejar por aquí sin contestarte : ) Siempre te he dicho que la vida para ninguno en estas épocas es color de rosa, para nada, cada uno de los seres humanos sensibles nos damos un cabezaso casi a diario en este mundo loco. Los problemas van y vienen Monik y solo se quedan instalados en la vida de quienes no hacen nada para lanzarlos al c..... ya sabes donde!!! Tienes lo más importante y es la actitud, si te mantienes firme no habrá viento q te derribe. Ánimo amiga y estaremos en contacto, eso ya lo sabes. Cariños. Patty.

Respuesta de Fabrixio Jaimes

miércoles, 28 julio 2004
Monini, muchas felicitaciones para vos por tantos logros con tu pesos! Arriba con los otros temas porque hoy en dia estamos todos complicados!! Saludos

Respuesta de diego sarda

miércoles, 28 julio 2004
hola monini, te mando un saludote y deseo que estes bien, ha sido dificil para mi entrar en internet por cuestiones de trabajo, asi que si contesto algo tarde pido disculpas, saludos :)

Respuesta de renato lopez

sábado, 31 julio 2004
MONICAAAAAAAAAAAAAA.- HOLA GUAPISIMAAAAA, QUE FELIZ DE VERTE POR AQUI , AHORA ENTRO POCO POR MI TRABAJO, PERO ALGUNA VEZ VOY MIRANDO PARA NO PERDER EL HILO, ME ALEGRO DE TU EXITO DEL PESO , PERO NO DE LAS DIFICULTADES DEL TELEFONO, YA QUE, ESO NOS IMPIDE CHARLAR COMO HACIAMOS HACE POCO , PERO ESO CAMBIARA ENSEGUIDA YA VERAS, DIOS APRIETA PERO NO AHOGA, ESO DICEN AL MENOS PARA CONSOLARNOS, YO TAMBIEN TE EXTRAÑO, Y TODOS LOS DE AQUI QUE ESTAN ESPERANDO QUE ENTRES PARA ENVIARTE UN SALUDO, SUPE DE TI POR PATTY, QUE LASTIMA NO COINCIDIR, DARTE UN BESO MUY GRANDE Y UN ABRAZOTE A TODA TU FAMILIA,DE TU AMIGO QUE LO ES , Y CUANDO QUIERAS TE ECHARE TANTOS LAZOS,COMO TU QUIERAS AUNQUE NO SE EXACTAMENTE QUE QUIERE DECIR ESO DE LAZOS. TU AMIGO CATALAN MANEL