Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

NECESITO AYUDA

por rosa mariela flores lopez
martes, 27 julio 2004
HOLA, me llamo nohemi tengo 28 años y estoy casada desde hace poco, no se si a vosotros os ha pasado alguna vez, pero yo me siento mal con kilos de mas, estoy incomoda, y me he propuesto mil dietas que ninguna las he cumplido, que puedo hacer? ahora me he propuesto hacer bicicleta todos los dias media hora, a ver si lo consigo, me sobran 15 kilos pero me molestan mucho porque yo siempre he querido ser delgada y no tener la talla 48 sino la 40. espero encontrar a gente que este en mi mismo caso aqui y que pueda ayudarme besos

Respuesta de aide vazquez

martes, 27 julio 2004
Bienvenida Nohemi, entendemos tu situación y la compartimos, es dificil encontrar el método q nos va a cada uno de nosotros pero si cuentas con ayuda profesional y estás realmente decidida lo lograrás. Lo importante es ir con paso seguro y controlado cambiar radicalmente los hábitos alimenticios y las cosas se van facilitando. Bienenida de nuevo y cuenta con el apoyo de toda esta gente maravillosa q está en la misma onda. Cariños. Patty.

Respuesta de Jordan michael

martes, 27 julio 2004
Hola !!! Yo bajé los 8 kilos que queria bajar. Empezé a tomar productos de nutrición que me fueron de maravilla. Si quieres contactar con migo dimelo, te puedo ayudar en lo que quieras.

Respuesta de Sonia Molero

martes, 27 julio 2004
Ya nos imaginamos hacia donde va eso los productos de nutrición. Soluciones muchas! Duraderas? Solo las que generan cambios en los habitos de alimentación y ejercicio regularmente.

Respuesta de Magdalena Lamsfus Castaeda

miércoles, 04 agosto 2004
Pues yo tambien baje un resto con productos de nutricion y desde hace tiempo, se los lleve a mi medico y el me dijo que los podia usar, que eran muy seguros para mi , mi amiga que tiene problemas con la tiroides tambien bajo, eso si tomando la droguita para su problema (hace que la tiroides funcione como si estuviera normal) , el medico le dijo que tambien lo podia tomar. yo llevo mucho tiempo delgada y eso es maravilloso fisica y animicamente.

Respuesta de Magdalena Lamsfus Castaeda

miércoles, 04 agosto 2004
Pues yo tambien baje un resto con productos de nutricion y desde hace tiempo, se los lleve a mi medico y el me dijo que los podia usar, que eran muy seguros para mi , mi amiga que tiene problemas con la tiroides tambien bajo, eso si tomando la droguita para su problema (hace que la tiroides funcione como si estuviera normal) , el medico le dijo que tambien lo podia tomar. yo llevo mucho tiempo delgada y eso es maravilloso fisica y animicamente.