Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

HOLA

por maria concepcion moo
lunes, 26 julio 2004
Hola soy Carmen y acabo de entrar en esta página. Como todos los de aquí, supongo, estoy gorda y bueno, la verdad es q no me siento mal del todo. No he participado nunca en un foro pero si en un chat, así q haber q tal es la experiencia, si alguien tiene algun consejo q darme, adelante.Por cierto, en el chat nunca hay nadie, o es q yo no he sabido entrar? Un beso a todos.

Respuesta de MAITE NONE

lunes, 26 julio 2004
Que tal, pues si aquí todos tenemos problemas de obesidad en mayor o menor grado, este foro es excelente para que obtengas información acerca de muchos temas relacionados con la obesidad. Como dietas a seguir, mejores metodos para bajar de peso, auto aceptación ,etc. Ojalá encuentres apoyo

Respuesta de Fabrixio Jaimes

lunes, 26 julio 2004
bienvenida!!!!!!!!!! ojala que te sea de ayuda. Yo hace un par de meses que entro y me sirvio mucho. Nos hablamos, saludos!

Respuesta de aide vazquez

lunes, 26 julio 2004
Hola Carmen y bienvenida!!! Siempre comento q cuando entra al foro una nueva persona, esta trae consigo mucho q aportar de su propia vivencia y en general cada uno de nosotros ayuda a otro solo compartiendo experiencias. Yo no tengo un gran sobrepeso, de hecho en este momento si logro perder entre 8 y 10 kilos estaré perfecta, en cuanto a peso ideal, pero me cuesta mucho ya q tengo muchos años rebote tras rebote, ya sabes bajo 2, recupero 1.5 bajo 3 y recupero 2 en fin... Después está el factor q ya todos conocemos en cuanto a q cuando somos gordos u obesos aun logrando el peso ideal, esto es una condición con la q debemos aprender a convivir de por vida. Espero q algunas de nuestras experiencias pueda servir de algo para tí. Con respecto al Chat decirte q ha sido muy dificil lograr establecer horarios para hacerlo, pues los participantes del foro estamos regaditos por el mundo y como tenemos horarios distintos no logramos acordar nada concreto para chatear, de todas formas, en msn hay un grupo bastante grande q nos encontramos a menudo y charlamos a distintas horas. Te dejo mi correo por cualquier cosita. Bienvenida de nuevo. [email protected] Patty.

Respuesta de rosa mariela flores lopez

martes, 27 julio 2004
hola carmen yo tambien soy nueva,me sobran 15 o 20 kilos y me he metido en esta pagina a ver si encontraba gente con mi mismo problema y me he dado cuenta que no estoy sola, si quieres una amiga aqui la tienes, soy de granada, mi correo es [email protected]

Respuesta de maria concepcion moo

martes, 27 julio 2004
Gracias atodas por la bienvenida. Espero q poco a poco nos vayamos conociendo y aportqando cada una su experiencia. Un besazo, carmen