Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Pregunta

por Fabrixio Jaimes
domingo, 25 julio 2004
Che gente.... que hacen cuando tienen mucha mucha hambre?¿ o ansiedad o como se le quiera llamar? Vieron ese momento que el cerebro ya no para, que pensaste millones de escusas para no ir a la heladera y todas dejaron de tener sentido? Que hacen? Yo ya probe estudiar, mirar tele, hablar por telefono, salir a caminar, golpearme! , bañarme, depilarme, pintarme las uñas, ponerme cremas, probarme todo el ropero, hablar sola, cantar.... en fin.... QUE HAGO??????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tengo un ALIEN en el estomago!!! Saludos

Respuesta de aide vazquez

lunes, 26 julio 2004
Hola Pepita, la ansiedad es de los peores enemigos con los q tenemos q pelear cuando estamos en un régimen alimenticio. Te entiendo a la perfección pues muchas veces he comentado que basta con decir: Hoy comienzo la dieta para q me entre un nerviosismo y un ansiedad terrible. Sin embargo he notado q siempre empeora cuando estoy mucho tiempo en casa y procuro salir, caminar y hacer actividades fuera de esta para no caer en tentaciones. También me da muy buenos resultados tomar infusiones, me las preparo calientes o frias segun me sienta y cuando hago las compras me traigo a casa de muchos sabores distintos. Venden también unas galletitas en las casas naturistas q son bajas en grasa y con un alto contenido de fibra que me ayudan mucho cuando irremediablemente me tengo q comer algo. Busca en el mercado alimentos y bebidas q puedas comer en tu dieta pues estoy segura de q el no tener nada a lo q recurrir en esos terribles momentos de ansiedad, la asentúan, en cambio cuando tienes alternativas la cosa se hace más llevadera. Cariños. Patty.

Respuesta de Fabrixio Jaimes

lunes, 26 julio 2004
Gracias Pat!!!!! Necesitaba el apoyo de alguien pq voy a enloquecer! Gracias!!!!