Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Nueva en esta pagina!

por MARIA ALBINO
domingo, 25 julio 2004
Hola a todos! La verdad entré en esta página dado que creí que estaba sola con el problema del sobrepeso y ya me estaba sintiendo desalentada. No sé Uds. pero yo siempre viví bajo las críticas de que si estaba gorda, cuanto! que para cuando la dieta... en fin... por fin estoy en un lugar donde hay gente como yo que me va a entender y a apreciar como soy... y por qué no, levantarme un poco el ánimo!!. Un saludo a todos!!!

Respuesta de ivanka ortiz

domingo, 25 julio 2004
Hola, llegaste al lugar indicado aqui estamos para ayudarnos y apoyarnos no solo respecto al peso sino a problemas de todo tipo, es un rincon donde nos podemos desahogar, yo tambien soy nueva y he encontrado personas encantadoras, saludos, estoy a la orden para lo que necesites

Respuesta de aide vazquez

domingo, 25 julio 2004
Bienvenida Superluli, ciertamente el sobrepeso trae consigo muchas cosas añadidas, entre ellas lo que comentas en cuanto a la presión externa, sin embargo en este lugar a través de las vivencias de cada uno de nosotros, intentamos no solo darnos ánimo sino fortalecernos y aceptarnos como somos para de alguna manera encontrar mecanismos q sean promotores de cambios en la sociedad. Toma tu tiempo y date una pasadita por las historias q se dejan por aquí y verás q llegaste al lugar indicado. Una vez más bienvenida y cuenta desde ya con el apoyo de gente q entiende y comparte puntos de vista. Patty.

Respuesta de maria concepcion moo

lunes, 26 julio 2004
Hola soy Carmen y acabo de entrar a esta página por primera vez. Bueno supongo q como tú buscando cosas en común con otras personas. Un saludo, CARMEN