Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

hola es mi la primera vez q escribo

por loly perez leon
viernes, 23 julio 2004
me llamo vanessa y desde los trece años estado engordando y adelgazando ,mi problema esque tengo mucha ansiedad y cuando tendo problemas no puedo dejar de comer. la verda esqe consegui estabilizarme hace un par de años con 62 kilos y dad q tengo constitucion fuerte ese peso para mi es estar casi delgada mi peso ideal seria de 58 kilos ,lo peor llego hace un año a mi madre le diagnosticaron cancer y enpeze a comer ,el estar siempre delante de ella dandole animos y siempre positiva tenia su parte mala para controlarme comia . mi madre acabo falleciendo hace unos meses y no lo estoy pasando bien desde q todo esto comenzo he engordado 20 kilos estoy triste y encima cada vez q me miro al espejo y me veo recuerdo las palabras de mi ama diciendome vane cuidate no te dejes ,q luego lo pasas mal y encima estas muy guapa en tu peso. lo intento todo para volver a estar como estaba tanto por mi q por mi madre . la verdad esqe me viene bien hablarlo puesto q no engo gente q me entienda pero espero q vosotros me entendais.

Respuesta de ivanka ortiz

viernes, 23 julio 2004
Hola como estas? antes que todo lamento lo de tu mama debe ser un golpe fuerte y por lo que cuentas eres una persona admirable, no te sientas mal por el sobrepeso que tomaste, en tu situacion era normal que perdieras todo equilibrio, la ansiedad, el temor el miedo, a nosotros nos hacen tener mas impulsos de comer, entiendo que la gente no te entienda, por que para la mayoria segun ellos todo es facil, llegaste al sitio indicado, como te conte en el mensaje anterior soy practicamente nueva como tu, pero si lees los mensajes d elas personas de aqui anteriroes te daras cuenta que podras hablar todo y tendras voces lejanas o cercanas segun donde seas que te daran apoyo e impulso en el tratamiento o regimen que decidas y con el que podras hablar de tus sentimientos

Respuesta de Tatiana Forero

viernes, 23 julio 2004
hola vane, que tal? antes que nada bienvenida a este foro en donde encontraras gratas amistades que sin duda trataremos siempre de ayudarte y apoyarte al igual que tu lo haras con nosotros, lamento mucho lo de tu mami, debe ser un golpe muy fuerte y por eso yo te recomendaria que acudieras con un psicologo que te ayude a sacar toda esa pena, ese sentimiento de perdida que aunque es algo irreparable bien te puede ayudar a canalisarlo de la mejor manera y ya que te sientas mejor emocionalmente entonces podras empezar a pensar en entrar a algun regimen para bajar de peso pero lo principal mi reina es que estes bien emocionalmente de lo contrario lo demas no funcionara y te causara mayor ansiedad, no te agobies, tomalo con calma ok? no te juzgues a ti misma mejor trata dec omprenderte a ti misma de analisar todo lo que pasaste y despues empieza a buscar como salir de ahi. Recuerda que no es malo tener problemas y debilidades, lo malo es no pedir ayuda. Recibe saludos!!! y aqui estamos para lo que necesites ok? bye bye

Respuesta de aide vazquez

sábado, 24 julio 2004
La pérdida de todo ser querido es una etapa dura y complicada, que decir de una madre, es una despedida que nunca quisieramos hacer, mis condolencias sinceras. Toma el tiempo necesario para establecer tus nuevas bases emocionales y no seas en extremo dura contigo misma en estos momentos, es necesario que le des tiempo a los sentimientos y luego comenzar el plan si realmente tú sientes que lo necesitas. En el proceso puedes con toda confianza tomar las manos q sin dudas se ofrecerán para tí, contarás con el apoyo de esta comunidad en la q cada uno de nosotros conocemos, entendemos y compartimos lo q sientes. Bienvenida!!!! Cariños. Patty. [email protected]