Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Vacaciones.

por yveda yveda
viernes, 23 julio 2004
Mis corazoncitos me voy a tomar unos días de vacaciones, me voy de viaje el Domingo 25 y regreso en la noche del Sábado 31. Me voy con mi gran amor EL MAR a desconectarme del bullicio de la ciudad y de tantos problemas que a veces aturden nuestra cotidianidad. Les encargo mucho, MUCHO el foro, y las personas que vengan en busca de ayuda y orientación estoy plenamente segura que serán bien arropadas por ustedes. De seguro "los fantasmas" aprovecharán en aparecer...ya me enteraré, de todas maneras el Webmaster está notificado de mi cortita ausencia para estar pendiente de eliminar esos mensajes que puedan molestar. Les voy a extrañar muchiiiiisimo, porque ni siquiera mi pc llevaré conmigo, pero en cuanto llegue les haré saber todo cuanto mi fué y si logro sacarme fotos se las enviaré enseguidita las tenga en mi poder. Pórtense bonito...regreso en un tris. ¡Ah por cierto! Fuí a mi control y solo bajé dos kilos, aunque estuvo bien pero comparado con la semana pasada pues no fué tanto, aún así estoy conforme. ¡LES QUIERO! y les voy a extrañar. Hasta el Sábadoooo ;)

Respuesta de Tatiana Forero

viernes, 23 julio 2004
QUE TE LA PASES SUPER BIEN JEM DESCANSA Y DISFRUTA A LO GRANDE DEL MAR, CUIDATE MUCHO Y AQUI TE ESPERAMOS MUY PRONRO OK? BYE!!

Respuesta de EVA EVA

viernes, 23 julio 2004
ke te lo pasessssss geniaaaaaal te lo merecs :******

Respuesta de aide vazquez

viernes, 23 julio 2004
Y aprovecho de decirles que nuestra Jen se va de vacaciones bellísima, los kilos q ha perdido se le notan muchísimo y en la cara ya está de nuevo retomando esa picardía q la caracteriza. Ahora si q puedo decirles a todos los q en privado me han escrito a mi correo personal para saber de ella, que está mejorando, se siente muy animada y estos días de descanso le caerán de perlas!!! Les digo q se va linda pues estuvimos juntas en la peluquería ya saben: manicure y pedicure para la playita y los más importante es que en sus ojos le vuelve a brillar la alegría de vivir. Gracias a todos por el apoyo q me brindaron para poder ser más fuerte por ella y para ella. Cariños. Patty.

Respuesta de diego sarda

viernes, 23 julio 2004
que la pases muy bien JEN, y disfruta de el mar , de tus vacaciones y olvidate de cualquier problema, te esperaremos con ansia en el foro, Dios te cuide en tu viaje :)

Respuesta de Sara Carrillo

lunes, 26 julio 2004
ESPERO VENGAS CON UNA CARGA INCREIBLE DE ENERGIA POSITIVA Y LA PASES SUPER BIEN.TE QUEREMOS.