Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Una lección de amistad...

por yveda yveda
jueves, 22 julio 2004
Quiero dedicar esta canción de ROSARIO a todos aquellos que me han apoyado desde la distancia para que yo salga de ese traspié emocional que hace unos días tuve, en especial a PATRICIA que se las vió negras intentando ayudarme. A ella la adoro y en especial quiero dedicarle esta canción. La letra se las dejo acá. Quien pueda bajarla y escucharla sería ¡genial! Yo la tengo en MP3 así que se las puedo facilitar. Con cariño, aquí les vá: Gracias por ser mi amigo más fiel Gracias porque has compartido mi ser No sé porque me diste jarras de miel Y sin querer fui reina de tu saber Me has visto crecer Mi diario escrito en cada poro de tu piel Hemos reído mucho Hemos llorado también Quisiera decir tantas cosas de tí Quisiera contar, no sé por dónde empezar Fuiste el pintor de mi corazón Cambió de color, nunca dijíste adiós Nunca pude saber Ese regalo tuyo que me diste sin querer Esa sonrisa tuya en mi cofre de papel Siempre he visto en ti aquel niño que jugando al amor Olvidó su destino Nunca te podré olvidar Me has enseñado mucho Una lección de amistad Siempre he visto en ti aquel niño que jugando al amor Olvidó su destino Nunca nadie será como tú eres mi amigo vivias en mi ser, que te llevo conmigo Nunca te podré olvidar Me has enseñado mucho una lección de amistad

Respuesta de ivanka ortiz

jueves, 22 julio 2004
Hola, primera vez que entro a esta pagina y creo que leer estas notas, las tuyas y la de tus amigos y amigas dandote apoyo y tu a ellas me han dado como dices en el titulo de tu nota, una verdadera leccion de amistad, no es normal y facil encontrar el apoyo que he visto, por medio de sus notas. Me alegra haber encontrado un sitio donde se hable sin dañar a nadie sin criticar sino con el apoyo de una gran familia, de unos grandes amigos que aunque esten lejos se encuentran mas cercanos que nunca, gracias y espero poder ser parte de todo esto, saludos

Respuesta de aide vazquez

jueves, 22 julio 2004
Gracias Jennifer, siempre tan dulce!!! Ya sabes que mi amistad no tiene límites, te quiero mucho y siento una profunda satisfacción de ver como vas tomando las riendas de tu vida. El tiempo hará el resto, manten la confianza en tí misma pues solo esta es la fuente inagotable que te mantendrá de pié. Cariños y reviza tu correo personal q te dejé algo allí. Patty.

Respuesta de diego sarda

jueves, 22 julio 2004
me da mucha alegria el saber que te encuentras bien y que vas cumpliendo tus metas, sabes que la amistad es algo dificil de encontrar , pero en este foro creo que se da a montones , con tantas personas tan valiosas y bellas creo que es notorio el porque te sientes tan bien, espero que sigas asi , te mando un saludo :)