Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

JUEVES

por EVA EVA
jueves, 22 julio 2004
weeeeeeeenas!! ke taaaaaaaaal lo llevaisss?? yo esta semana...kreo (eske hace asako ke no me peso...y no sabia lo ke pesaba xD) pero kreo ke he bajao dos kilillos mas o menosss!! empece de nuevo con la dieta super estricta y sigo bajando como ants...puff ke alegria x dios !! besitosssssssss

Respuesta de annie marin

jueves, 22 julio 2004
me alegro ventisca a seguir tirando para alante jejeeje

Respuesta de Jose Mara Belmonte

jueves, 22 julio 2004
Pues yo ya estoy de mejor humor, olvidando el incidente de ayer con la mujer que me queria bajarlos animos, y les cuento que hoy en el gym ya me permitieron usar la escaladora, aaaah, por mi hernia, no era recomendable, pero, mi entrenadora me evaluo, y me dijo que ya podia empezar en esos ejercicion, no saben lo bien que me senti!! siento que este aparato me ayudara a perder peso tambien :) Espero que les haya ido bien esta semana. saludos!

Respuesta de yveda yveda

jueves, 22 julio 2004
Mi control es el sábado, pero igual les aviso como me fué. Esta semana creo que no bajé tantísimo como la semana pasada, pero si calculo que unos 3 kilos he bajado. Igual hay que tomárselo con soda como decimos aquí, es decir, con calmita que esto es un verdadero trabajo con conciencia y no una competencia olímpica. Besitos con miel. JEN.

Respuesta de EVA EVA

jueves, 22 julio 2004
jeje la primera semana de regimen se baja mas rapido ke la segunda es normal pero tres kilos esta asako de bieeeen JEN sigue asiiiii :***

Respuesta de EVA EVA

jueves, 22 julio 2004
tesla la eskaladora ke es el step?? el step lo bueno ke tiene eske kema mas kalorias...en mens tiempo, ke korriendo o bicikleta...pero kansa el doble xDD

Respuesta de Jose Mara Belmonte

jueves, 22 julio 2004
Hola ventisca19, si, estas en lo cierto, me referia al step, o stepper, que tambien le llaman asi, y vaya que si cuesta trabajo!! acabe con bastante sudor, lo cual, me dio mas motivos, ya que, estare perdiendo mas calorias :) saluditos!