Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

¡No me lo van a creer!

por yveda yveda
sábado, 17 julio 2004
Wow...es que se los cuento y lo he repetido cien veces y no me lo creo. Hoy fuí a mi primer control desde que inicié la dieta (una semana) y cuando me pesaron el mismo médico no podía cerrar la boca de la impresión. Bajé nada más y nada menos que 6 kilos 300 gramos ¿Qué les parece? Y todos jurábamos que yo había perdido como 2 kilos más o menos jeje. De verdad que es gratificante y es como un suspiro dulce ante tanto aire amargo que he respirado en estos días. Quise compartirlo primero con ustedes que significan tanto...TANTÍSIMO para mí. Hay que seguir en la lucha, unas semanas irá mejor, otras peor, pero seguirá...y no hay que bajar la guardia. Un besote. JEN.

Respuesta de Tatiana Forero

sábado, 17 julio 2004
FELICIDADES!!!!!!!!! WOW JEN!! ES UNA SIFRA EXCELENTE PARA UNA SEMANA NO CREES?? QUIERE DECIR QUE EN VERDAD HAZ HECHO UN GRAAAN ESFUERZO Y NO SABES EL GUSTO QUE ME DA, TE FELICITO EN GRANDE Y SE QUE ESO TE MOTIVARA EN TODOS SENTIDOS Y TE SENTIRAS MEJOR.... NO TE CONFIES CHULA Y SIGUE ASI DE BIEN OK? UN BESOTE Y UN ABRAZO BIEN GRANDES. SIGUE ADELANTE!!!! BYE BYE

Respuesta de marta

domingo, 18 julio 2004
BRAVO JEN !

Un beso muy grande, y no aflojes !

Juan

Respuesta de annie marin

domingo, 18 julio 2004
jen q bien me alegro x ti mi niña en serio, sigue asi y animo q vas x buen camino, alguna semana bajaras mas, otras menos, otra no bajaras pero el secreto es ser constante y tirar para alante, te voy a poner un ejemplo, (yo soy muxo de ejemplo) estas en un tunel llevas casi todo el camino recorrido, se te pone un obstaculo x medio y en vez de saltar vas para atras y empiezas de nuevo, siempre te encntraras ese obstaculo, tienes q luxar q tu puedes. 1 beso

Respuesta de diego sarda

lunes, 19 julio 2004
que buena noticia JEN , no tanto porque bajaras de peso, sino porque te veo de mucho mejor animo que la semana pasada y eso me da gusto, creo que la vida va pagando conforme a nuestro rendimiento en ella y tu estas recibiendo tu recompensa, me alegra mucho verte de esta manera, Dios te bendiga :)

Respuesta de Juan Carlos Nakaya

martes, 20 julio 2004
MUCHAS FELICIDADES!! QUE INCREIBLE QUE ESTES BAJANDO TAN BIEN!!! EN UNOS MESES NI TE VAN A RECONOCER!! BUENO BUENO.. DEPORSI ERES GUAPA!!! FELICIDADES Y MUCHO ANIMO PARA NOSOTRAS!!

Respuesta de Jose Mara Belmonte

miércoles, 21 julio 2004
Jen, aunque estos son mis primeros mensajes en estos foros, me da mucho gusto por ti, y que bueno que estas saliendo de esa oscuridad que habias mencionado hace unos dias. Sigue asi y lo lograras!! :)