Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

HE SIDO EGOISTA Y OS PIDO PERDON

por laura b
jueves, 15 julio 2004
WENO, PUES AQUI ME TENEIS, DANDO LA CARA Y PIDIENDO PERDON UNA VEZ MAS, AUNKE ESTA VEZ X ALGO BIEN DIFERENTE, Y ES Q ME DOY CUENTA D Q HE SIDO EGOISTA, Y ME HE CENTRADO UNICAMENTE EN MIS PROBLEMAS, Q AUNKE LOS OCULTE, NO SON POCOS. EXISTEN A NIVEL D SALUD, A NIVEL PERSONAL, A NIVEL LABORAL Y SOBRE TODO A NIVEL EMOCIONAL. SIEMPRE ME HE CONSIDERADO UNA PERSONA FUERTE, Y DE HECHO, AUN CREO Q LO SOY, PERO EN CIERTAS ETAPAS DE LA VIDA, TE DAS CUENTA DE Q TODA LA FUERZA SE TE VA X LA BOCA. SIEMPRE INTENTO DISIMULAR FINGIENDO QUE TODO VA BIEN, SOY MUY D COMERME MIS COSAS YO SOLITA, HE LLEGADO A OCULTAR ESTADOS D DEPRESION ESPANTOSOS, TAN SOLO X NO DAR EXPLICACIONES, HE LLEGADO A OCULTAR................NO OS PODEIS IMAGINAR LO Q HE LLEGADO A ESCONDER EN MAS D UNA OCASION, LAS SITUACIONES EN LAS Q ME VISTO Y NO HE PEDIDO AYUDA, PUES A VECES PIENSO AQUELLO DE: "RIE Y EL MUNDO REIRA CONTIGO, LLORA, Y LLORARAS SOLO", AUNKE CIERTO ES, Q HE DADO CON PERSONAS COMO MANEL, PATTY, JEN, MONINI, MASITAS, Q ME HAN HECHO VER Q ESO NO SIEMPRE ES ASI. HE ENTRADO EN EL FORO DESPUES D MUXO TIEMPO D ESTAR AUSENTE, PQ MI KERIDO AMIGO MANEL, ME COMENTO Q JEN TENIA PROBLEMAS, Q MONINI NO ANDABA DEMASIADO BIEN, SUPE LO D MASITAS, QUIEN ME HA TENIDO CON EL ALMA EN VILO, Y ME HE IDO INFORMANDO D SU ESTADO D SALUD CUANDO HE PODIDO A TRAVES D LA GENTE CON LA Q HABLO EL EL MSN, Y X ESO ME HE DECIDIDO A ENTRAR PENSANDO: " TODOS ELLOS TE TENDIERON SU MANO, ¿COMO NEGARSELA TU?" OSEA, Q AKI ME TENEIS D NUEVO PARA LO Q KERAIS, AKI ESTOY COMO SIEMPRE DISPUESTA A EXAROS UN CABLE EN TODO LO Q PUEDA, NO ME TENGAIS EN CUENTA SI NO ENTRO DEMASIADO X AKI, PERO MI CABEZA ULTIMAMENTE NO DA PARA MUXO. SABEIS Q TAMBIEN ESTOY EN EL MSN [email protected] Y Q MAS DECIROS A TODOS, Q SABEIS Q OS QUIERO, SPECIALMENTE A MI CUÑI JEN, MI NIÑA, D TODO SE SALE PEKEÑA, YA T CONTARE; A PATTY XQ ES D LO MEJOR Q ME HE ENCONTRADO EN MUUUUXO TIEMPO, ME EMOCIONO Y LO SABES LO Q ME ENVIASTE X MI SANTO, ERES LO MEJOR; A MANEL A QUIEN LE DOY GRACIAS X PELEARSE CONMIGO UN DIA Y DARME ASI LA OPORTUNIDAD D CONOCER A UN SER TAN ESPECIAL COMO ES, ERA NUESTRO DESTINO; A MONINI, CON QUIEN TENGO UN FEELING ESPECIAL Y ELLA LO SABE, SABE Q LA KIERO MOGOLLON; A MASITAS Q HE ESTADO MUY PREOCUPADA X ELLA, Y SOLO EL HECHO D VER Q HA ESCRITO X AKI, YA ME HA CONSOLADO UN POKITO, CUIDATE, X FAVOR; VENTISCA, AUNKE NO T CONOZCO DEMASIADO, GRACIAS X TU ALIENTO, Y A TODOS LOS DEMAS, Q ESPERO ENTRAR TAN A MENUDO COMO ANTAÑO, Y ASI PODER IR CONOCIENDOLOS A TODOS MEJOR, ESTO ESTA LLENO D WENA GENTE. OS QUIERE: OLGA O MATATI, COMO GUSTEN ;-)

Respuesta de renato lopez

jueves, 15 julio 2004
QUERIDA OLGA, CUALQUIERA QUE TE OIGA HABLAR DE MI LE PARECERIA QUE ESTA HABLANDO DE UN EXTRATERRESTRE, UN SER ESPACIAL, A NO QUE HA DICHO ESPECIAL , OLGA CARIÑO MUCHISIMAS GRACIAS PERO SOY NORMALITO TIRANDO A CORRIENTE. SOLO DECIRTE QUE CREO QUE LA PALABRA EGOISTA NO ESTA BIEN EXPRESADA, CADA CUAL TIENE SUS PROBLEMAS Y A VECES TE ESCONDES UN POKITO TIEMPO PARA CONCENTRATE Y COGER IMPULSO,SIEMPRE HAY QUE DARSE UN TIEMPECILLO PARA ACLARAR NUESTROS PENSAMIENTOS. OLGA QUE SABES QUE TIENES AMIGOS QUE AUNQUE ESTES UNOS DIAS FUERA DE ORBITA , SIMPRE SABEN DE TI , Y LOS DEMAS DE TODOS. MANEL

Respuesta de LUCIBELL VEGAS

viernes, 16 julio 2004
Hola Olga, soy nueva en el foro, y he leido tu mensaje, y si me permites dar mi opinion, no pienso que hayas sido egoista, es muy duro pasarlo mal, y en cierto modo, como dice Manel, cuando uno mismo no esta bien, no esta fuerte para ayudar a los demás, por mucho que nos esforcemos en ello, no es muy dificil, puesto que no estamos mentalmente ni animicamente fuertes para ello. Me hago creces de lo que has debido de pasar y debes estar pasando, leyendo entre lineas, creo que hemos pasado por situaciones semejantes, y realmente es muy importante tener un amigo al lado que te apoye, que te de ese empuje y esa fuerza necesaria, para que uno por fin pueda darse cuenta que no se está solo o sola en el mundo. En conclusión no creo que hayas sido para nada egoista, es bueno tomarse el tiempo para curarse uno mismo, y así abatir con fuerza y empeño el poder ayudar a los demás, y así dar nuestras fuerzas en hacer que nuestro apoyo sea ilusiones y salud a otras personas que lo estan pasando mal o como lo pasamos antaño nosotros. Me siento muy bien en este foro, espero conoceros a todos más a fondo, y de algo estoy segura, creo que todos en su medida son especiales. Muchos besos, y un fuerte abrazo :)

Respuesta de yveda yveda

viernes, 16 julio 2004
Mi cuña para nada haz sido egoista. PAra poder ayudar a los demás tienes que estar bien tu. TU eres la prioridad SIEMPRE, nunca lo olvides. Tranquila que ya todo va cogiendo el camino que debe. Tu trabaja duro porque tus problemas dejen de serlo. Que noble eres mi niña! Un besazo

Respuesta de aide vazquez

viernes, 16 julio 2004
Siempre que entro al foro hay una mensaje especial que me llena de alegría el día, no importa si hay problemas, si no todo va bien, cada día hay algo que me dice que valen la pena tantas cosas que se aprenden aquí!!! Hoy es una día muy especial, que alegría Olga!!! Hay gente maravillosa que se ha integrado a esta familia, gente nueva q ha venido a darle colores especiales a este lugar y a quienes agradezco infinitamente lo q me enseñan con sus testimonios. Pero no voy a negar que extraño mucho lo q tú aportabas, esa irreverencia y manera de pensar tan personal que siempre me encantó. Decir q no te extrañabamos es como decir que no extrañabamos a Masitas o que no extrañamos a Monini, mentiras puras, jajajaja...Sabes q entiendo muy bien porq necesitabas estar alejada un poco de todo, eso ni discutirlo, lo entiendo y te apoyo, pero que buena sensacón esta de leer un post que diga "POR MATATI". Cariños. Patty

Respuesta de isa castillo

viernes, 16 julio 2004
MATI AMIGA: ME DUELE SABER QUE LAS COSAS AUN NO MARCHAN BIEN PARA TÍ. Y TE AGRADEZCO DESDE LO MÁS PROFUNDO DE MI CORAZÓN TU CARIÑO Y PREOCUPACIÓN. YO VOY CADA DÍA MÁS FUERTE. YA CAMINO. YA NO USO NI SILLA, NI BASTÓN. AUNQUE CLARO CON CIERTAS LIMITACIONES. ESTOY PERDIENDO PESO PARA PODER OPERARME CON MENOS RIESGOS. PUES QUIZÁS DEBAN CUANDO ME OPEREN, HACERME UNA COLESTOMÍA. PERO PARA ADELANTE ES PARA ADELANTE. Y ES EXACTAMENTE HACIA DONDE QUIERO IR... EN FIN. QUE COMO SIEMPRE LO HE DICHO Y LO SOTENGO: HASTA LA NOCHE MÁS OSCURA TIENE UN AMANACER QUE LE SIGUE... ASÍ QUE ÁNIMO TÚ TAMBIÉN. Y MIL GRACIAS POR TU CARIÑO Y APOYO. DE TODO CORAZÓN ESPERO QUE LAS COSAS MEJOREN MUY PRONTO PARA TÍ. Y ASÍ SERÁ. UN BESOTOTE.