Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

(( JUEVES ))

por yveda yveda
jueves, 15 julio 2004
[email protected] ya tengo mi primera semanita en dieta y me ha ido de lo mejor. Hoy me toca control con el médico...no se si vaya hoy o mañana, pero bueno, les digo que hasta papá que es lo más antiparabólico del mundo me dice que me bajó la panza y la carita está más pequeña. Debo haber bajado un kilillo o dos. Cuando regrese del control les aviso. Todo depende de como me sienta hoy de ánimos. Un besito.

Respuesta de aide vazquez

jueves, 15 julio 2004
Hola a [email protected] Yo sigo más o menos igual, no he engordado, no he rebajado, pero tampoco he hecho mucho para arrancar, la verdad es que debería ponerme en movimiento pero no tengo ganas ahora, si comienzo a hacer ejercicio seguro que sigo bajando pero me da una flojeeeeeeeera, así que por ahora, sigo comiendo sano ,como un mantenimiento autoimpuesto con una q otra salidita pero nada dramático. Ya les contaré cuando haga un cambio drástico, mientras tanto, trabajando un poco, ayudando a mi hija con su graduación de bachiller y criando un angelito de dos añitos que de seguro ayuda a q no suba de peso de lo q me hace correr detrás de él todo el día. Cariños a cada uno de los integrantes de esta familia y estamos en contacto. Patty.

Respuesta de irma garcia

jueves, 15 julio 2004
Hola a todos, yo sigo igual o peor. En este mes he subido 2.1kls. voy a buscar tiempo, dinero y fuerza de voluntad para ir al endocrinologo la proxima semana. Quiero hacer dieta o tratar de comer menos cosas engordantes y no puedo me mata la ansiedad. Pienso que lo mio es psicologico mientras no pienso en dieta estoy tranquila, digo dieta y mi vida se convierte en un caos. "Piensa positivo y adelante"

Respuesta de annie marin

jueves, 15 julio 2004
jen animo q seguro q l ocnsigues, pero si hay una semana q no bajas o algo no te preocupes estaras reteniendo likidos o algo, pero eso si no te desanimes ni te enbajones, y a seguir pa alante niña. un beso

Respuesta de renato lopez

viernes, 16 julio 2004
AHI VA EL MIO PESO INICIAL 122.600 PESO ACTUAL 118.800 O SEA QUE NO SE CUANDO EMPECE NI ME IMPORTA PERO VOY PARA ABAJO LO QUE NO SE SI HABRA SIDO QUE HOY ME HE DUXADO Y TENGA ALGO QUE VER MANEL

Respuesta de jorge correa

viernes, 16 julio 2004
Esta semana he perdido 3kg... pero es que he empezado a tomar la pildora y me causa unas nauseas que no tolero nada excepto un poco de arroz blanco... A ver si mi cuerpo se habitua pronto porque llevo solo una semana y bueno... tengo los sintomas de las embarazadas...

Respuesta de renato lopez

viernes, 16 julio 2004
A PELUSA35 Y PK PIENSAS EN DIETA SOLO CAMBIA UN POCO TU ALIMENTACION , TU SIGUE TU VIDA NORMAL Y ADECUA UN OCO MAS DE ENSALADAS Y VERDURAS EN VEZ DE COCIDOS ETC MENOS PAN Y UN POCO MAS DE PASEO Y YA ESTA NO TENGAS PRISA ESO ES SICLOOGICO PERO NO A TI SOLO PENSAR QUE LOS LUNES EMPIEZAN TODOS LA DIETA PK NO SE SI TE HAS FIJADO PERO SIEMPRE ES EN LUNES TE PEGAS UN HARTON EL DOMINGO DE AQUI NO TE MENEES POR LO KE YO HAGO ESO SIN ROMPERME EL COCO IR ICLUYENDO ESO EUQE TE HE DICHO Y AHORA EN VERANO APETENDEN MA LAS ENSALADAS , QUE PUEDES COMER HASTA QUE NO PUEDAS MAS Y DESPUES LO QUE QUIERAS MANEL

Respuesta de LUCIBELL VEGAS

viernes, 16 julio 2004
Animos con las dietas, yo también estoy a dieta, pero eso sí, sin obesiones, como comida sana y mucha sandía, creo que la fruta es esencial, pero ains llega el lunes como menciona manel y tengo muchas ganas de hacerlo, pero el martes ya no aguanto porque mi humor cambia es que la comida esta tan tan tan buena, pero bueno paciencia y mucha sandía!!! pero animos y besos para todos :)