Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

:( Necesito amigos

por LUCIBELL VEGAS
miércoles, 14 julio 2004
Hola soy Vanessa de Barcelona, me siento en estado depresivo porque me veo muy sola, mis amigas unas han cambiado de amistades y otra ha decidido irsea otra ciudad a vivir y yo no estoy nada bien. La verdad me siento muy desanimada y que por mas que intento buscar amistades todas fallan, si alguien puede anirmarme se lo agradecere mucho muchas gracias. Un beso y un saludo a [email protected]

Respuesta de yveda yveda

miércoles, 14 julio 2004
Bienvenida VANESSA de parte del equipo de gordos.com aquí encontrarás una pandilla de amigos que estoy segura que no encontrarás en otro lugar. Te dejo mi e-mail [email protected] y ya verás como muchos vendrán a tenderte una mano para darte ese afecto que necesitas. Saludos, JEN.

Respuesta de Tatiana Forero

miércoles, 14 julio 2004
HOLA VANESSA, COMO ESTAS? MIRA AQUI ENCONTRAS MUCHS AMIGOS, PODRAS INTERCAMBIAR IDEAS, PENSAMIENTOS, SENTIMIENTOS, TE PODRAN AYUDAR Y PODRA SAYUDAR PERO SABES MI NIÑA??? A VECES DIOS TE DEJA ESTAR UN RATITO SOLO PARA QUE PUEDAS CRECER INTERIORMENTE COMO PERSONA, USA ESE TIEMPO A SOLAS CONTIGO MISMA PARA CONOCERTE, QUERERTE, APAPACHARTE, PARA CRECER COMO SER HUMANO Y NO PARA LAMENTARTE Y VERAS QUE PRONTO HARAS NUEVOS AMIGOS PERO TAMB9IEN VERAS QUE APRENDITES MUCHAS COSAS HERMOSAS QUE SOLO ESTANDO EN SOLEDAD PUEDES DESCUBRIR. BIENVENIDA!!!!

Respuesta de aide vazquez

miércoles, 14 julio 2004
Hay momentos en la vida de todo ser humano en los que hace falta dar un alto contundente y explorar las verdaderas capacidades con las que cada uno de nosotros cuenta. Todas las etapas de la vida están llenas de despedidas y encuentros, los que se van, inician nuevos procesos sin nuestra compañía y los que llegan vienen a formar parte de nuestros propios episodios novedosos. Sin embargo hay solo una presencia que por siempre nos acompaña, sin importar que tan lejos nos movilicemos físicamente, hay solamente una compañía con la que debemos aprender a vivir y jamás dejarla de lado. NOSOTROS MISMOS. En la medida que aceptamos nuestras limitaciones y nuestros valores personales, puede que extrañemos a alguien que ya no está, pero nunca este sentimiento nos limitará realmente. La vida es simplemente eso, ser tan libres y felices al mirarnos al espejo que lo que se refleje desde nosotros sea apertura, amor y alegría por lo que está por venir. Bienvenida!!!. Patty

Respuesta de renato lopez

miércoles, 14 julio 2004
QUERIDA VANESSA SOY UN ABUELILLO DE MAS LLEGANDO A 50 QUE TIRANDO PARA 40 Y SOY DE BARNA, SI LO QUE QUIERES AMISTAD , ESTAS EN EL CAMINO CORRECTO. YO TE LA OFREZCO AKI Y EN NUESTRA CAPITAL, EL OTRO DIA ESTUVE EN CONTACTO CON UNA PERSONA DE BADALONA QUE QUIERE ME PIDE QUE MONTE UN GRUPO DE AMIGOS Y AMIGAS PARA HACER ALGUNA SALIDA CON TIEMPO VOY A INTENTARLO, TE PIDO QUE SI QUIERES ME AYUDES Y VEMOS SI ES FACTIBLE UN AMIGO QUE YA ES EL TUYO SI TU QUIERES MANEL MI EMAIL ES [email protected]

Respuesta de guillermo lopez

miércoles, 14 julio 2004
hola amiga,ya ves,aki ya tienes un monton y mas ke tendras. aki entre todos vamos tirando pa lante chica,solo decirte ke tengo 43 años,pero se ecuchar,y tambien ser amiga. mi emeil [email protected] un bsotote

Respuesta de Sara Carrillo

jueves, 15 julio 2004
HOLA EN MI TIENES UNA MANO AMIGA, SOLO QUIERO DECIRTE QUE ESOS QUE SE ALEJARON NO LOS LLAMES AMIGOS, PORQUE UN VERDADERO AMIGO NO SE ALEJA, NI TE ABANDONA NUNCA,Y NO PORQUE SEAN MALAS PERSONA, SOLO QUE YA SE DIERON CUENTA QUE NO TIENEN AFINIDAD, SIN EMBARGO TE INFORMO QUE ASI COMO SE FUERON 10,15 O 20 PERSONAS VENDRAN 100 QUE SI TE PODREMOS VALORAR O QUERER.CUENTA CON NOSOSTROS. TE QUIERO ELAIZA

Respuesta de Roco Mata

jueves, 15 julio 2004
Hola, Yo soy de Hospitalet, si necesitas charlar aqui va mi email [email protected] Besos Evelyne

Respuesta de LUCIBELL VEGAS

jueves, 15 julio 2004
Hola a [email protected] los que me habeis escrito, en primer lugar quiero daros enormemente las gracias por vuestras respuestas, me he emocionado leyendoos y no sabre como daros las gracias de corazón, MUCHAS GRACIAS A [email protected] :') gracias por darme vuestros mails, estaré encantada de ayudar en lo que sea necesario, y para mi la edad no es importante, pienso que la amistad no tiene edad, por mi parte [email protected] soy muy bien recibidos, MUCHAS GRACIAS :')

Respuesta de Eleazar martin santana

jueves, 15 julio 2004
Aki tienes otra amiga... asturiana y con la que seguro tenemos algo en común. Si te interesa pideme el msn y charlamos... Un besazo

Respuesta de renato lopez

jueves, 15 julio 2004
VANE GUAPA: TE DAS CUENTA QUE CON SOLO PEDIRLO SE TE CONCEDE, ES COMO LOS MILAGROS DEL CINE, DESPUES SERAS MAS AFIN CON UNO QUE CON OTROS PERO DATE CUENTA LA CANTIDAD DE GENTE QUE QUIERE AYUDARTE A NO SENTIRTE SOLA. APROVECHA ESTE FORO ENCONTRARAS PAZ Y MUCHOS [email protected], DE VERDAD, PALABRAS MARAVILLOSAS. ESCRITAS POR PERSONAS QUE NO TIENEN PREMIOS NOBEL PERO PK NO QUIEREN PK SON ASI ANONIMAS GENTE QUE SE PREOCUPA POR LOS DEMAS, DIJE UN DIA Y ME REITERO HABLANDO DE LA MADRE TERESA DE CALCUTA QUE ELLA FUE UNA REFERENCIA DE BONDAD , PERO QUE HAY MILES DE PERSONAS COMO ELLA QUE ESTAN AHI AYUDANDO A LOS DEMAS SIN NINGUN INTERES SOLO EL DE ESTIRAR LA MANO PARA COGERTELA EN UN MOMENTO EL CUAL TU NO ESTAS BIEN, TE LO DIGO DE CORAZON DALES LA MANO SIN MIEDO NO TE ARREPENTIRAS EN ABSOLUTO DEL PRIMER DIA QUE PEDISTE AMIGOS AQUI. VANE ,YA SABES , AQUI ESTA UNO DE BARNA PARA LO KE QUIERAS, MANEL

Respuesta de LUCIBELL VEGAS

viernes, 16 julio 2004
Muchas gracias de corazon la verdad es que me he quedado muy impresionada, y sé que sois todos muy buena gente, muchas gracias, estoy encantada de ofreceros mi amistad, como vosotros me habeis ofrecido la vuestra, y muy muy agradecida, de corazón :) os dejo mi dirección de messenger para quien desee contactar conmigo, [email protected], porque también quiero ayudar para que no lo pase nadie como lo he pasado, porque sé seguro que mucha gente lo habra pasado muy mal, y si puedo ayudar a dar un granito de animo, amistad, cariño, como el que he recibido a raudales por vuestra parte, estoy muy orgullosa de formar parte de un grupo y un foro como este, de verdad todos vosotros me acabais de dar una ilusion en mi vida, muchas gracias a todos de corazon, jamas me cansaré de daros las gracias :) un beso muy fuerte para todos.