Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

¿alguien sabe cómo puedo bajar de peso?

por Cecilia Niembro
jueves, 03 julio 2003
Necesito alguien que me dig como bajar de peso, resulta que mi problema es ser poco constante, aparte que aqui en mi casa nadie me ayuda, siempre traen cosas ricas y me es dificil... estoy en un sobrepeso enorme!! de 30 kilos, y apenas tengo 18 años. Consulto a dietas, o regimenes de web page, pero todas cobran demaciado caro. incluso en internet!! en fin... ME ENOJÉ, aparte que creo que nadie me va ayudar... asi que de ser asi escribanme a [email protected] BYE!

Respuesta de Renato Gazmuri

domingo, 03 agosto 2003
Hola ,quiero decirte q si puedes t pongas con medico,yo estub unas cuantas veces con ellos y baje peso,lo q pasa es q en el embarazo los coji todos,aun asi ahora d nuevo empece pero sin medico ,por mi sola,por q no nos engañemos nosotras sabemos muy bien lo q debemos o no comer,asi q ya sabes tus filetitos a la plancha,ensaladas,infusiones y nada d pasteles,fritura bueno....lo q sabemos q esta riquisimo pero q es pecado jajjaja. Bueno decirte q si q t vamos ayudar,por q aqui mejor q nadie t vamos a comprender ,apoyar y escuchar(bueno mejor dicho leer)Escribe los jueves y aqui nos daremos entre todos animos y fuerza para seguir con la dieta, Un beso y animo.

Respuesta de Roboan Lazo

domingo, 03 agosto 2003
Hola Flashari: A mí me sobran más de 50 y tengo 26 años. Pero con tu edad me sobraban 30. Me quité 20 en 6 meses, pero luego subí hasta ahora. No te puedo decir como he adelgazado yo, pero sí te puedo decir cómo no he adelgazado y lo único que no he probado. CAMBIAR DE HÁBITOS ALIMENTICIOS.Yo no he adelgazado ni con mesoterapia, ni con crioterapia, ni con gimnasia pasiva, ni con hierbas, ni con sopas milagrosas, ni con algas saciantes, ni siquiera yendo al endocrino. Aunque ir al endocrino es ESENCIAL, si lo tuyo fuera un problema hormonal o cualquier otra causa que te produjese anormalmente la gordura...voilá! Sabrías por donde atacar. Además las dietas de un endocrino te orientan sobre las calorías que necesitas y cómo debes comerlas. Pero ya sé que eso no será lo que te haga adelgazar 30kg., no. Sólo lo perderás si cambias el chip. Lo sé porque yo no lo he hecho y no he conseguido mantener nunca mi pérdida. Yo llevo 4 días a dieta, empieza tú ¿no? Pues venga. Se puede porque hay mucha gente que lo ha conseguido, si tienes tendencia esto será una lucha de por vida, pero es una lucha por tu salud. Ahora somos jóvenes y estamos sanas, pero el sobrepeso trae muchas consecuencias. Comienza, mañana, fuera tentaciones, no importa perder alguna batalla por el camino, pero esta vez vamos a ganar la guerra....¿sabes porqué? Por que antes no nos juntábamos a hablar entre nosotros, y los de nuestro alrededor no entienden el esfuerzo que supone hacer dieta, ni entienden el triunfo de un día sin infringirla...Ahora estamos juntos y juntos podemos.Mi mail es [email protected], para lo que necesites.. Además nos vemos en el foro, en el grupo del jueves o cualquier otro día, si tienes alguna duda respecto a algo o si para comentar los avances. Muchos besitos y hasta otro día.

Respuesta de max medina

domingo, 03 agosto 2003
La verdad es que yo estoy con tu mismo problema. Me sobran 40 Kg y tengo 19 años. Si quieres hablar o compartir correos escribeme a [email protected] Salu2 y suerte

Respuesta de ana maria blanco

domingo, 03 agosto 2003
Hola Flashari,que contarte que no sepas o no te hayan dicho... Aqui estamos [email protected] igual que tu,a mi tambien me sobran como 30 kg tambien y estoy haciendo dieta para dejarlos. Nada de carnes,dulces,etc...y tambien cambiar los habitos a la hora de comer intentando comer todos los dias a la misma hora..y sobre todo ejercicio que no falte. Te animo a que te apuntes a una dieta y nos cuentes tus progresos,aqui estamos para apoyarnos... Un abrazo.

Respuesta de ana maria blanco

domingo, 03 agosto 2003
Mi e-mail es [email protected],si quieres hablar con alguien escribeme,lo dicho aqui estamos para ayudarnos.. Un beso

Respuesta de norma roca

miércoles, 03 septiembre 2003
Yo te aconsejo que te informes sobre la dieta de Atkins, a mi me va muy bien con ella, ya he perdido 20 kilos en 5 meses.Yo no he pagado a nadie ni he ido al medico, la he hecho por mi cuenta y la verdad que no demasiado estrictamente. Sin embargo estoy muy contento de como funciona. Realmente no se pasa hambre en absoluto, aunque hay que dejar de lado 'ciertos vicios'. Al mismo tiempo estoy haciendo bastante ejercicio, casi a diario, y creo que eso ha influido mucho. Para tu informacion tengo 36 años, pesaba 90 k. y ahora peso 70 k. Mido 1.71 m. He pasado de la talla española 52 de pantalones a la 44 (en talla USA seria de la 41 a la 34). un saludo y mucha suerte.

Respuesta de claudia matiz

viernes, 03 octubre 2003
la tienes facil tienes el mejor tesoro que es la jubentud lo unico que te falta es que vallas a un gimmacio (o como se escriba) empiesa haciendo ejercicios con muy poco peso y la bici fija cada ves le vas dando mas tiempo asta que pases de 35 minutos y veras que cuando te des cuenta que dandole a la bici fija 35 minutos quemaste 300 calorias le vas a pensar mucho para comer cosas ricas. en la calle o en el campo trata de usar la bici te vas a divertir mucho y vas a empesar adelgasar y mantenerte en forma yo hice el error de dejar la bici por el carro y aumente 46 kilos lo bueno que empese y lla llevo 16 kilos bajado y me dibierto como niño saludos

Respuesta de cielo hurtado

lunes, 03 noviembre 2003
Tienes razón, es difícil intentar llevar una dieta si en casa te pasan comidas supercalóricas por delante de las narices... pero para eso estás tú, para negarte a ingerir todo aquello que te sea perjudicial, como intentamos hacer todos aquí. Piensa que esas comidas están un momento en la boca y el resto de tu vida en la cintura, no merece la pena. Las infusiones no tienen calorías, y son una forma de aplacar la ansiedad cuando ésta aparece, al menos a mí me funcionan. Apoyo a los compañeros que te mencionan que vayas al médico (al del seguro ¿no tenéis seguro gratuito ahí?), que te analizará y verá qué dieta te conviene más, y, por supuesto, hacer algo de ejercicio, a mí me puso el médico 40 minutos diarios de bici estática mientras veo una peli, y me va bien. Nada más, anímate y juntos lo conseguiremos. Axiel

Respuesta de david echeverria

viernes, 14 marzo 2003
BINEDO QUE NADIE VA A AYUDAR HISE MI PROPAI DIETA Y MI HERMANO SE SORPRENDIO DEL INCREIBRE RESULTADO Y ESTO ES PARA TODOS LOS QUE NESECITEN UNA DIETA , YO BAJE 3 KIOLOTES EN TAN DOLO 8 DIAS.EL SECRETO ES LEBANTARSE TEMPRANO PORQUE ASI EL CUERPO METABOLISA BIEN LO QUE NOS TRAGAMOS CON PLAESER , DESAYUNAR RICO COMO NOS GUSTA A ESO DE LAS SIETE DE LA MAÑANA Y ESTAR TRAGANDO AGUA A TRAGUITOS DURANTE TODA LA MAÑANA HASTAQUE SEAN LAS 12 DEL MEDIODIA Y COMER DOS PIESAS DE FRUTA QUE SEA PEQUEÑA COMO NARANJAS, MANZANA, O PERAS O UN DURASNO,NO COMAN TUNA POR QUE LOS VA A ESTREÑIR NI TORONJA POR QUE LES VAJA EL SODIO. ASTA AHORA DE LA COMIDA. COMAN LO NORMAL SIN TORTILLA Y ASTA LA SENA SOLO PAN Y A DORMIR VOCA ABAJO. ESTO DURATE 8,9,10 DIAS .Y SI TE PASAN COMIDA RIQUISIMA MEJOR SAL DE TU CASA Y VETE A DISTRAER UN RATO. SI TIENEN UNA DUDA ESCRIBANME A [email protected]