Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Siempre tenemos ángeles de la guarda...

por yveda yveda
miércoles, 14 julio 2004
En mi caso por designios de Dios y del destino fué Patty a quien se le debe el gran mérito de que yo esté viva HOY. Pero en otras historias hay otras personas a quienes hay que rendir tributo de igual manera. En el caso de Victoria...mi niña linda y que tiene el alma tan golpeada y llena de heridas, gracias a la intervencion de PANDITA se pudo lograr algo con su caso y hay posibilidades de que por fin la operen en Septiembre. Como siempre les decía recién llegada a la página, quien diga que no cree en los milagros de amor, en los amigos y en los ángeles guardianes, es porque todavía no los conoce a ustedes... Un besito.

Respuesta de Tatiana Forero

miércoles, 14 julio 2004
HAY QUE AGRADECER INFINITAMENTE A DIOS QUE NOS USA PONIENDONOS EN EL MOMENTO Y LUGAR INDICADOS Y QUE NOS PONE LAS PALABRAS IDONEAS PARA PODER AYUDAR YA QUE PARA ESO NOS HIZO Y PARA ESO ESTAMOS DE VISITA EN ESTE MUNDO LLENO DE DOLOR... PARA APRENDER QUE NOS NECESITAMOS UNOS A OTROS PARA DAR, PARA COMPARTIR EL AMOR DE DIOS QUE HAY EN CADA UNO DE NOSOTROS.. HONOR Y GLORIA A DIOS!!!.... SEÑOR TE PIDO QUE CADA DIA NOS USES MAS!!!

Respuesta de renato lopez

miércoles, 14 julio 2004
JEN SOLO DECIRTE QUE ESTOY AKI MANEL