Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Dieta Scardale

por Rubi López
jueves, 03 julio 2003
¡Hola a todos! Queria saber si alguien ha probado a hacer la dieta scardale que aparece en la sección de alimentación y dietas de la web, para saber que tal le ha ido. La verdad es que tiene buena pinta y a lo mejor me animo a probarla.

Respuesta de berenice altamira alonso

jueves, 03 julio 2003
hola adaluna , yo si te la recomiendo , no se exactamente cuantos kilos baje, pero recuerdo que mis pants me quedaban muy grandes, pero que crees no la termine y despues de un tiempo volvi a subir, la dieta es buena y acompañada de mucha fuerza de voluntad te auguro exito. suerte

Respuesta de Tomas Cano

lunes, 05 julio 2004
Querida Adaluna: Yo comencé el jueves pasado, hace 5 días la dieta Scardale. Ya había probado una vez y me fué bien. De eso ya hace como 8 años. Ahora tengo más años y más kilos, así que te contaré el jueves que viene cuando me pese y sepa el resultado de una semana. Esta dieta tiene una particularidad muy importante. TIENES QUE HACERLA AL PIE DE LA LETRA. No decir por ejemplo, hoy no quiero comer carne, voy a cambiar por atún. Tiene que tener la variación de alimentos exacta que dice allí. Hasta le estoy tomando el gusto a la zanahoria cruda que corto en pequeños trocitos y como en la oficina como tentempié, juntamente con mucha agua. Creo que es una dieta efectiva, pero haciendola exacta como dice. Suerte y mucha fuerza. Te cuento el jueves los resultados. Si quieres chatear conmigo, estoy en linea en el Messenger siempre a la tarde, 4 ó 5 de la tarde de Paraguay. Mi dirección es [email protected] Besos