Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

PASE HOY POR AQUI.....

por laura dolber
martes, 13 julio 2004
PUES SI, AQUI SIGO......JALANDO LA YUNTA.ESTOY EN UN CIBER DE NUEVO, EL TIEMPO AQUI CORRE RAPIDO. HE LEIDO ACERCA DE MARAVILLOSAS MANIFESTACIONES DE CARIÑO Y AMOR HACIA MI LAS CUALES AGRADEZCO. "INMA" ME HA DADO UNA GRANDISIMA SORPRESA AL LEER DE EELA AQUI, QUE COMO LES DIJO, NOS CONOCIMOS EN OTRO FORO DE ANIMALES, EL OTRO DIA TUVIMOS OPORTUNIDAD DE VERNOS POR WEB CAM Y SI, POR MAS QUE QUERIA YO PONER BUENA CARA, NO PUDE LOGRARLO, Y ELLA NOTO LA FUERTE DEPRESION A LA QUE ESTOY SOMETIDA, LOS PROBLEMAS ECONOMICOS ME ESTAN AHOGANDO, Y MIS SENTIMIENTOS ESTAN A FLOR DE PIEL, ME HE SENTIDO COMO NUNCA, SOLA SIN PAREJA, Y ESO SI QUE ES EXTRAÑO EN MI, TENGO UN SENTIMIENTO "ENCERRADO" DE AMOR POR ALGUIEN que lamentablemente esta muylejos mio, , Y EN FIN.....YA SABEN COMO SON ESAS COSAS.....EL TRABAJO HA BAJADO MUCHO Y ME HA HUNDIDO EN UN BACHE ENORME Y SIN FONDO....ALGUNOS PROBLEMAS AFECTIVOS FAMILIARES SIN RESPUESTA.....ME ENCUENTRO BASTANTE DEPRESIVA....HAY DIAS EN PREFIERO QUEDARME TODO EL TIEMPO EN CASA MIRANDO EL TECHO....EN FIN, ESTOY LUCHANDO POR SALIR AVANTE, ME DOY FUERZAS YO SOLA Y TOMO ALIENTOS CON LAS VIBRAS QUE ME ENVIA "PATT" DESDE ALLA, CON LEER LAS LINEAS QUE USTEDES SE MOLSTAN EN ESCRIBIR PARA MI, Y ME SIENTO DICHOSA DE SENTIRME QUERIDA A LA DISTANCIA....DEL PESO.......UMMMMMMM...PUES LES DIRE QUE HE RETOMADO AL MENOS ESE TEMA, YA ME HABIA CANSADO DE NO TERMINAR EL TRABAJO INICIADO Y AL MENOS AHI M HE APLICADO, HAGO EJERCICIO CON VOLUNTAD FEROZ, SACANDO AHI MUCHAS DE MIS FRUSTRACIONES, DE MANERA QUE NO ME DEJO VENCER, HE ALCANZADO AL SABADO PASADO UNA BAJA DE 2.400 KGS. JUNTANDOLOS RESULTADOS DE DOS SEMANAS....AHORA HE LOGRADO DEJAR ATRAS, 30.800 KGS. AUN NO LOGRO VER EN LA BASCULA EN FANTASTICO NUMERO "7", AUN DICE LA MUY MALDITA QUE PESO 81.700!!!!. PERO AHI VOY, CAMINANDO PASO A PASITO. LES DEJO SALUDOS ENTRAÑABLES A TODOS AQUI, A JEN EN ESPECIAL, QUE ME TIENE HARTISIMO PREOCUPADA, QUE LE MANDO DESDE ESTE HUMILDE CORAZON, LOS MEJORES DESEOS QU UNA "DEPRIMIDA" LE PUEDE DAR HOY, QU LA QUIERO MOGOLLON, Y DECIRLE QUE NUNCA ES MAS OBSCURO QUE CUANDO YA VA A AMANECER, SOLO ES CUESTION DE HALLAR LA LUZ Y SEGUIRLA POR SIEMPRE....CUANDO ESTES LISTA PARA CHARLAR, AQUI ESTOY MI NIÑA......A MANEL AÑORADO AMIGO, QUE ME HAS DADO LUZ Y ALIENTO DESDE LEJOS, QUE TE ADMIRO Y TE EXTRAÑO....A PATT LA MAS MARAVILLOSA ESTRELLA QUE ME HE HALLADO EN LOS ULTIMOS TIEMPOS, QUE CON SU GRACIAS Y SU TESON ME ABRE LOS OJOS, CON LA QUE RIO Y LLORO, CON "MI HERMANA" COMO HAS DADO POR LLAMARME Y QEU AUNQEU CREO NO LO MERZCO, LO TOMO COMO UN COMPROMISO DE AMISTAD INFINITA, TE LLEVO EN MI CORAZON, QUE TE EXTRAÑO HARTISIMO Y ME HACES MUCHA FALTA, QUE TE AGRADEZCO LOQ EU POR MI ESTAS HACIENDO Y QUE ERES HOY POR HOY MI TABLA DE SALVACION....GRACIAS POR ESTAR AHI, ERES TAN VALIOSA!!! A MATATI, LINDA NIÑA QU EXTRAÑO TANTISIMO, LA NIÑA DE LOS COMENTARIOS CHUSCOS Y LA SONRISA A FLOR DE PIEL, QUE SE TOMA SIEMPRE UN TIEMPITO PA SALUDARME Y RECORDARME, QUE TODO TE SALGA BIEN MI NIÑA!!!!....A MASITAS MI ANGEL GUARDIAN Y A CONSTANZA, QEU TODOS LOS DIAS ORO POR TU SALUD MI NIÑA, Y QUE YA QUIERO VERTE BIEN, CON ESE IMPETU QUE TE CRARACTERIZA...DIOS TE BENDIGA, TENGO ENCENDIDA UNA VELITA POR TI Y TU MEJORIA....A RUBEN MI COMPATRIOTA, CON SUS SABIOS CONSEJOS A TODOS Y TODOS AQUI, LES AMO DE VERDAD.....HASTA CUANDO VOLVERE?....NO LO SE ....DEPENDE DE TANTAS COSAS....PERO AQUI SIGO, QUE NO CAERE, Y GARCIAS MIL POR QUIENES HAN APOSTADO EN MI, EN MI FORTALEZA Y EN QUE PRONTO TODO ESTO PASARA.....GRACIAS POR ESTAR AHI A TODOS, QUE ME HACEN TANTA FALTA.......YA ME DARE MIS VUELTAS CUANDO PUEDA POR AQUI, SON UN SOL. LES AMO.

Respuesta de aide vazquez

martes, 13 julio 2004
Nadie puede ir atrás y empezar nuevamente. Cualquiera puede empezar desde ahora y hacer un final nuevo. Dios nunca prometió días sin dolor, risa sin llanto, sol sin lluvia, pero sí prometió fuerza para el día, consuelo a las lágrimas y luz para el camino. Las desilusiones son como los hoyos en la carretera, te detienen un poco pero disfrutas el camino suave luego. No te quedes en los hoyos mucho tiempo. ¡Sigue adelante! Cuando te sientas triste porque no conseguiste lo que querías, solo siéntate y sé feliz porque alguien ha pensado en algo mejor para darte. Si algo te pasa, bueno o malo, considera lo que eso significa. Hay un propósito para todos los eventos de la vida: te enseñan a reír más o a no llorar tanto. No puedes hacer que alguien te ame. Todo lo que puedes hacer es ser alguien que pueda ser amado. El resto le toca a la otra persona; darse cuenta de cuánto vales. Es mejor perder tu orgullo ante alguien que amas, que perder a un ser amado por tu orgullo. Pasamos demasiado tiempo buscando "personas perfectas" o buscando faltas en los que amamos, cuando deberíamos estar perfeccionando el amor que damos. Nunca abandones a un amigo. Nunca encontrarás a ninguna persona que llene su lugar.

Respuesta de isa castillo

viernes, 16 julio 2004
MONINI AMIGA: GRACIAS POR TUS ORACIONES. PUES PARECE QUE DIOS ESTÁ POR ESCUCHAR A TODOS LOS QUE TANTO ME HAN APOYADO AUN ESTANDO LEJOS, PUES ME VOY SIENTIENDO MEJOR PARA ENFRENTAR LA OPERACIÓN. AHORA LO IMPORTANTE ES QUE PARA TÍ LAS COSAS MEJOREN TAMBIÉN. SE QUE NO LA ESTÁS PASANDO MUY BIEN. LEVANTA EL ÁNIMO MONINI QUE POR TÍ TAMBIÉN HAY GENTE PIDIENDO. VERÁS COMO PRONTO SALES DE ESTE BACHE. RECIBE UN ABRAZOTOTE DE MI PARTE Y DE NUEVO MIL VECES GRACIAS POR TUS ORACIONES. DIOS TE LO PAGUE CON BENDICIONES PARA TÍ Y LOS TUYOS.