Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

New document (2)

por yveda yveda
martes, 13 julio 2004
Agradezco el masivo apoyo que me han brindado. No saben cuanto me costó hablar. Si las teclas y la pantalla hablaran...si Patty pudiera describirles mejor todo el infierno que hemos vivido juntas en estos días. Es muy fuerte. Siento mucho si decepciono a alguien, pero como todos tengo mis momentos débiles. Lo único que les puedo prometer es que voy a luchar y acudiré a ustedes cuantas veces lo necesite para tomar oxigeno cuando sienta que ya no puedo respirar. Apelo al amor de las personas que constantemente me demuestran que me quieren. El psiquiatra me lo dijo en sencillas y comunes palabras: "quien no te quiera entender que se joda, lo importante eres tú, recuperarte tú, para que entonces podamos seguir con nuestro proyecto" Un hermoso proyecto del que les hablaré cuando logre quitar la neblina de mis ojos. Hoy le contaré a mi principe lo que le pasa a su princesa, y si me apoya lo amaré más...si no me apoya lo entenderé y comprenderé que es una persona que no está a mi altura, por muy bueno que sea. Prometo luchar y volver a ser la Jen de siempre, o quizá una Jen mejor. Perdón por el dolor que les causo, pero quien haya pasado por esto entenderá que esto no se hace con maldad, con intención, con propósitos de dañar. Es algo más fuerte que la voluntad de uno. Los amo, no los quiero...¡LOS AMO! Gracias por ayudarme a vivir HOY. Un beso en el alma, JEN.

Respuesta de diego sarda

martes, 13 julio 2004
eso es JEN, apenas si pude entrar en la tarde para ver si habias respondido y veo que estas de mejor animo asi que adelante, y como dices, apoyate en nosotros por si necesitas algo, aunque sean palabras, asi que tienes permiso de saturar mi correo si lo deseas jeje, espero que sigas mejor amiga y seguire orando por ti , :)

Respuesta de isa castillo

martes, 13 julio 2004
NUNCA TE PERDONARÉ EL QUE NO CONFIARAS EN MI ANTES QUE LA DEPRESIÓN EXPLOTARA EN TÍ. CRÉEME QUE NO SE QUE ME ATURDIÓ MÁS, SI MI ENFERMEDAD O ESTE PUÑETAZO EN EL ESTÓMAGO DOBLE. Y DIGO DOBLE PORQUE EN PRINCIPIO TÚ, QUE TIENES UNA DE LAS CARAS MÁS BELLAS QUE MUCHOS HEMOS VISTO EN LA VIDA. TÚ QUE ESTÁS ESTUDIANDO EN LA CENTRAL UNA CARRERA QUE REALMENTE TE GUSTA. TÚ QUE LE PONES VEHEMENCIA A TODO CUANTO HACES. TÚ QUE SABES MEJOR QUE MUCHOS CUÁNTO VALES Y CUÁNTAS COSAS ESPERAN SER HECHAS POR TÍ, QUE AHORA ME SALGAS CON ESTO... ME DEJAS SIN PALABRAS. PERO LO PEOR NO HA SIDO LEER SOBRE ESTE INSTANTE DE LOCURA, ESTE INSTANTE DE TITANES SUELTOS EN TU ALMA. LO PEOR ES QUE NO ME LO DIJERAS MUCHO ANTES DE CAER Ý DARTE EL GOLPE. CREO QUE POR LOS VEINTE AÑOS QUE TE LLEVO DE MÁS Y POR LAS EXPERIENCIAS EN LAS, CRÉEME TE GANO, TENGO LA CAPACIDAD MÁS QUE SUFICIENTE DE ENTENDERTE Y DE AYUDARTE. INCLUSO SACUDIÉNDOTE SI ES NECESARIO. O SIMPLEMENTE ABRAZÁNDOTE. SÓLO HAY UN CAMINO PARA PERDONARTE (SI ES QUE TE INTERESA). Y ES QUE ME ESCRIBAS. PERO ESCRIBE DE VERDAD VERDAD. SUELTA TODO. TANTO LO TANGIBLE COMO LO INTANGIBLE.ENVÍAME UN CORREO QUE SE DEMORE TRES HORAS EN DESCARGAR Y DAME LA OPORTUNIDAD DE AYUDARTE A PONER TODO EN PERSPECTIVA. SÓLO ASÍ TE PERDONARE, PORQUE QUERERTE TE VOY A SEGUIR QUERIENDO TODA LA VIDA. TU MAMÁ GANZA.

Respuesta de aide vazquez

martes, 13 julio 2004
Me permito entrar en esto pues como verás Aida, tengo algo de responsabilidad en lo molesta q estás con Jennifer. Debo decirte que entre lo mal q se ha encontrado me ha pedido en los últimos tres días infinidad de veces que te llame y te explique, imagino q por saber lo q te iba a doler no enterarte de esto, sin embargo debo reconocer q en muchos momentos me sentí tan asustada y abrumada con toda esta situación que apenas ví que Jennifer estaba mejorando me empecé a quedar paralizada. Me paralizó el miedo a lo q ha podido ocurrir, me paralizó el terror de ver como un ser tan maravilloso se hundía en su propios temores y yo sin poder hacer nada, en los primeros momentos saque fuerzas no se muy bien de donde pero te repito q desde q Jennifer se siente mejor y me pidió q hablara contigo entre en un fase de letargo imagino por todo lo que viví con ella. No sé q más decirte, mejor te escribo un correo, en fin...Cariños. Patty