Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Mi historia... apoyo, por favor...

por Jose Mara Belmonte
martes, 13 julio 2004
Hola, les cuento mi historia rapidamente, soy obesa, mido 1.60, y mi peso son 100 kg. Me detectaron una hernia hiatal (hernia en el estomago), por lo cual, no puedo hacer ejercicio en toda la parte del estomago, tambien tengo problemas hormonales, los cuales hacen que me sea mas dificil bajar de peso, hace unos 2 meses, el doctor me permitio empezar a hacer ejercicio, pero sin tocar el estomago, desde entonces, voy al gym 3 veces por semana, y trato de controlar mi alimentacion. El problema es que a veces me desespero mucho, a pesar de que voy al gym, y evito comer cosas malas, no he perdido peso, hay dias que lloro, aunque, trato de ser optimista, ya que, como me dice el doctor, voy a tardar mucho en bajar de peso, pero,a veces me siento muuy deprimida, espero aqui poder encontrar palabras de aliento y animo. Gracias.

Respuesta de aide vazquez

martes, 13 julio 2004
Bienvenida Tesla!!! en este lugar encontrarás ese apoyo que buscas, muchas veces quisieramos cada uno de nosotros poder hacer más pues compartimos miedos, emociones y muchos sinsabores en está lucha q libramos a diario con nosotros mismos. Con el apoyo ya cuentas, no lo dudes, una vez más bienvenida y sigue con nosotros q a medida q transcurra el tiempo verás q la carga compartida pesa un poco menos. Me atrevo a decir que por lo que pasas ahora, todos hemos pasado en algun momneto, cuando comenzamos el camino nos parece interminable y en extremo dificil, pero con perseverancia lo vas a lograr, ya estás en la senda correcta para hacerlo. Cariños. Patty.

Respuesta de roxana b m morrasca

martes, 13 julio 2004
Hola Tesla, Aquí hay historias terribles, de profundas despresiones y sinsabores pero también de esperanza y de ánimo. Mi historia no es tan diferente de la tuya. Hace un poco más de cinco meses yo pesaba 124 kg y mido 1,61. Ahora peso sobre los 108 kg y ¡estoy contenta!. Voy poco a poco, pero sé que lo voy a lograr con mi fuerza y la ayuda de mi doctora. Aunque pierdas poquito, aunque sea un kilo al mes, piensa que en un año seran 12 kg. Ahora, al principio, el camino parece interminable, pero ya veras como pasito a pasito se va logrando y se van viendo resultados, no desesperes y piensa sólo en tí y en tu futuro. Ten mucho ánimo y continua con el ejercicio y la dieta, y sobretodo, no te desesperes, piensa que cambiar la alimentación e incorporar el ejercicio será una manera de vivir para siempre si no quieres volver a engordar. Creo que se trata de cambiar el chip. Te voy a poner el ejemplo de una compañera mia: hace tres años pesaba más de 100 kg, ahora está en 65, está estupenda y no ha engordaado nonca más, esto sí, no deja la dieta ni el ejercicio. Sé valiente, hazlo por tí. Un beso.

Respuesta de Jose Mara Belmonte

jueves, 15 julio 2004
Muchas gracias por su apoyo, me da gusto el haber encontrado un lugar como este, donde podemos platicar y en donde encontramos comprension. Gracias!