Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

BIENVENIDOS A LOS NUEVOS COMPAÑEROS DE LOS JUEVES

por Jass Frez
jueves, 03 julio 2003
Hola!! Bienvenidos GITANILLA, SPIGT, WINIBIL, CARACOL, KDUKDO y todos los que aún lo están pensando. A propósito alguien sabe algo de SILFIDE? Espero que vuelva... Bueno les cuento que mido 1.60 peso 95 (porque engordé 1.5k esta semana) tengo 31 años y una hija, y quisiera que nos conociéramos todos mejor para poder darnos ánimo en este camino dificil de recorrer. WINIBIL dime eres mujer u hombre? me alegra que hayas comenzado un día cualquiera, esa era la idea con los jueves, que no esperáramos a ninguna fecha porque siempre es HOY cuando debemos comenzar porque en realidad lo que hacemos es postergarnos a nosotros mismos, un abrazo y muchísima suerte! CARACOL me he sentido muy identificada contigo, que cosa pasará por nuestros cerebros? porque una vez que una está bien comida le parece que mañana podrá y luego se hace tan dificil al día siguiente? sigamos intentándolo que SI se puede! SPIGT, sabes? creo que tenemos muchas cosas en común espero poder seguir sabiendo de ti. Escríbenos para saber como te ha ido. KDUKDO!!!!!! creo que eres el primer hombre hummmm y además joven!!!!!!! Chicas, tranquilas no se abalancen !! jajajaj BIENVENIDO hombre!!! nos alegra tenerte con nosotras. Un gran abrazo a todos y mucho ánimo NOS VEMOS EL JUEVES PRÓXIMO NO FALTEN!!!! sol

Respuesta de Cecilia Niembro

jueves, 03 julio 2003
QUE ES EL GRUPO DE LOS JUEVES?????? AH???????????????????????????????????????????

Respuesta de Cecilia Niembro

jueves, 03 julio 2003
AHHH!! ya entrendí. Oka.... Soy una mujer de 17 años que toda su vida ha sufrido de obesidad mido 1, 63 y peso 90kls... en relidad antes era gordita, pero ahora soy obesa..(a pesar que ahora último he bajado de peso, unos 5 kilos... no sé porque) Nunca he tenido novio, pero no es porque no me han propuesto, si no porque no he querido... lamentamblemente la sociedad te mira como si no fueras parte de ella... a mi eso no me interesa, NO, SI EM INTERESA!! el año pasado fue un año super dificil para mi, la razon: la obesidad, me comence hacer heridas en mi piel para autocomplacerme, tambien intenté con la BULIMIA, pero nadie se preocupaba de mi... una persona me ayudó muchisimo en lo que yo estaba haciendo, y gracias a ella sali de las enfermedades que tenia en ese entonces.... La verdad es que encontre a una persona maravillosa que es mi actual novio, él me dá el apoyo y me ama tanto como yo lo amo.,... pensé que nunca encontraria a nadie, y que nadie se fijaria en mi, pero realmente nosotros los gordos tenemos cosas especiales que las demas personas NECESITAN ESCUDRIÑAR, SABER ENCONTRAR... SOMOS ESPECIALES, sabemos como enfrentar situaciones y que personas nos amen por nuestro interior. ME VOY, y QUIERO PARTICIPAR EN EL GRUPO DE LOS JUEVES!!! gracias.... gracias... THANKS!!

Respuesta de Roboan Lazo

domingo, 03 agosto 2003
Hola Solangel! Bueno, vuelvo a presentarme porque se ve que la primera vez que lo hice está ya perdida por estos foros. Soy chica, tengo 26 años, mido 1,53m y peso 115kg. Soy veterana en esto de seguir dietas y las milagrosas son mentira según mi experiencia, y las que te hacen perder demasiado deprisa son un boomerang. La teoría la tengo toda, sólo me hace falta constancia y fuerza de voluntad. Que todo está muy rico y las tentaciones están por todas partes...:) Y ese apoyo adicional es el que busco en este foro, ver experiencias similares en otras personas, contar las penurias de una dieta a quien te puede entender, quien lo ha pasado. Bien, me casé hace seis meses despues de 6 años de novios. Ya me hice novia gordita...y me he casado con 100kg! Dejé de fumar hace cinco meses y me eché otros 15 kg más .... Y ahora me gustaría por fin conseguir ese cambio de mentalidad y hacer que esta dieta que comencé el martes sea la que siga el resto de mi vida. Con deslices quizá, pero no quiero volver a abandonar. Un objetivo? Perder 40kg en año y medio o dos años...sin prisa pero sin pausa. Me gustaría quedarme embarazada y con tantos kilos no me atrevo. Bueno, pues eso, nos vemos el jueves. Besos a todos y ánimo valientes!

Respuesta de ana maria blanco

domingo, 03 agosto 2003
Hola Solangel,me alegro por tus vacaciones,lo mejor para ponerse las pilas. No me he dado cuenta si hay mas chicos, pero seguro que no se animan a hablar por lo de ser hombre...espero que se animen,se vayan apuntando y que vean que los chicos tambien somos humanos y tenemos problemas igual que las chicas. Por cierto chicas estoy libre,jejeje

Respuesta de evelyn sose

viernes, 14 marzo 2003
hola mi historia es esta: tengo dos hijos uno de 9 y otro de 2 años, mi problema empezo a raiz del embarao de mi primer hijo despues no pude adelgazar 25 kilos de mas, actualmente estoy pesando 86 kilos debo rebajar asi sea 20 kilos, tengo 30 años y un feliz matrimonio afurtunadamente, deseo participar en este grupo para que nos animemos mutamente; espero que no sea demaciado tarde este dia, estare pendiente el proximo juves, chao