Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

por que las gorditas son mucho mas bonitas que las delgadas por hattori hanzo

por guillermo arriola
viernes, 29 mayo 2009
  sinceramente eh llegado a pensar que la mayoria de las mujeres, que ronda al rededor de nuestras vidas, deverian de ser gorditas.
  Por que ?
por que ellas son las de mejor corazón, tienen la capasidad de dar calor cuando lo necesitas, sus formas pueden llevarte al cielo o al mismisimo infierno ( claro, si ellas quieren ), ademas que su aroma es sensillamente de lo mejor.

Sinceramente, me encantaria ver mas a una gordita al lado mio, una gordita que me provoque todos estos sentimientos, que a una persona de lgada que solamente me provoque lastima.

por eso señoritas, me declaro a favor de las curvas pronunciadas de una mujer gordita y me rindo ante su belleza si no preguntenle a mystyca que ella me tiene dominado con su belleza y su carisma.

dios bendiga el dia que hizo crecer el cuerpo femenino dandole un matiz de figuras grandes ademas de la facultad de hacer que esos cuerpos sean adorados por toda una raza de humanos rendidos ante ellas.

amen

att. hattori hanzo

Respuesta de

sábado, 30 mayo 2009
HECTOR EN NOMBRE E TODAS LAS RELLENITAS, GRACIAS POR TUS PALABRAS ,ASI ES MUCHAS DE NOSOTRAS SOMOS DE MUY BUEN VER, Y AL MENOS YO, CUANDO AMO ,SOY TOTALMENTE ENTREGADA DE CORAZÓN. QUE LASTIMA QUE MUCHOS HOMBRES SOLO SE FIJAN EN LO FISICO...FUE UN GUSTO.ROCY DE COSTA RICA.

Respuesta de Rafael rodriguez

miércoles, 03 junio 2009

PERO QUE MAJO ES EL HATTORI, GRACIAS GUAPO HACES QUE SE ME SUBA LA MORAL HASTA EL CIELO Y.....MAS ALLA.

BESITOS DE ASTURINA

Respuesta de

viernes, 05 junio 2009
Vaya! Hattori... es la primera vez que escucho a un hombre expresarse de tan bella forma de una mujer gordita... soy mexicana y creo que por acá los hombres las prefieren flaquísimas...
Gracias! por lo menos a mí.. me hiciste el día.!

Respuesta de mario plaza jordan

viernes, 03 julio 2009
GRACIAS POR TODO LO QUE ME HAS DADO... AMOR

Respuesta de

sábado, 04 julio 2009
HOLA QUE LINDAS PALABRAS, NO TODOS SE ATREVEN A DECIR LO QUE REALMENTE SIENTEN, EL DIA AMANECIO MEJOR HOYN GRACIAS A TI , DESDE ARGENTINA SILVANA.-
[email protected]